iTunes
Re: iTunes
Asin te lo digo, el primer entorno gráfico de apple era mierda de la buena, que despues lo hayan arreglado vale, pero tu ponte con el primero e intenta sacar un disquete del ordenador, si lo consigues antes de una hora me avisas. Después con el segundo modificaron la opción y los que se habían acostumbrado a lo del primero tardaron otra hora en descubrir como se sacaba un cochino diskette, y ya con la tercera pensaron que mejor lo juntaban todo y no volvían a tocar nada mas. Y todo porque al señor Jobs no le salio de los cojones poner un boton para sacar el disquete, ahora a eso lo llaman usabilidad mac.
Y no te cuento el entorno facil las vueltas que hay que dar para que un profesor americano to chulaco con su flamante mac nuevo pueda dar una conferencia. Despues hablas con usuarios de mac que se las dan entendidos y te sueltan perlas como que "el mac no se cuelga".
Y no te cuento la historia de los portatiles que tuve que hacer este año, lo del primer portatil apple es para mear y no echar gota, asi echaron a la basura toda la linea, negaron su existencia e hicieron otro desde cero, y seguro que algún fanboy de la época lo defendia como el no va mas como ahora con el iphone.
Y no te cuento el entorno facil las vueltas que hay que dar para que un profesor americano to chulaco con su flamante mac nuevo pueda dar una conferencia. Despues hablas con usuarios de mac que se las dan entendidos y te sueltan perlas como que "el mac no se cuelga".
Y no te cuento la historia de los portatiles que tuve que hacer este año, lo del primer portatil apple es para mear y no echar gota, asi echaron a la basura toda la linea, negaron su existencia e hicieron otro desde cero, y seguro que algún fanboy de la época lo defendia como el no va mas como ahora con el iphone.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo ya tengo un Creative, pero debe ser renovado, porque la batería dura menos que nada, y había pensado en el iPod, supongo que por rebañismo. Yo, en el tema informática/electrónica/etc. no soy monguer, sino retromonguer, y en la puta vida he tocado el iTunes. Así, ¿me recomendáis que siga con Creative porque si me meto en Ipod moriré de desesperación?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Alguien ha instalado ya el software 2.0 del iPhone en el iPod Touch? ¿Le ha tardado también una hora de reloj en instalarse? ¿Tampoco le funcionan las Apps? ¿A qué hora quedamos para prender fuego a la sede de Manzana en España?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
poshol na escribió:Yo ya tengo un Creative, pero debe ser renovado, porque la batería dura menos que nada, y había pensado en el iPod, supongo que por rebañismo. Yo, en el tema informática/electrónica/etc. no soy monguer, sino retromonguer, y en la puta vida he tocado el iTunes. Así, ¿me recomendáis que siga con Creative porque si me meto en Ipod moriré de desesperación?
Si lo que buscas es algo que sea de funcionamiento simple y que este más ajustadito de precio sigue sin duda con un creative. Si quieres algo un poco más molón pero más caro y con un softguer de gestión un tanto lioso puedes probar con el ipod.
Man debío de poner garrafón
Si lo que buscas es algo que sea de funcionamiento simple
Equilicuá.

que este más ajustadito de precio
Of course.
algo un poco más molón
El molonismo no va conmigo
más caro
Are ya talking to me?

con un softguer de gestión un tanto lioso
Mmm...va a ser que no.
CREATIVE RULEZ!!!!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pocholo, ¿como le pasas las canciones al Creative?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Actualmente, a través del programa, pero según he adivinado por estas webs de Dios, en el nuevo modelo no hace falta (supongo que irá rollo carpetas).
Pos de todos los reproductores que yo he catadom, y son unos cuantos, el iPod es el único que puede ser usado hasta por un retrasado mental.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
poshol na escribió:Actualmente, a través del programa, pero según he adivinado por estas webs de Dios, en el nuevo modelo no hace falta (supongo que irá rollo carpetas).
Pues para que te hagas una idea, tanto en el iPod como en cualquier Creative moderno se pasan las canciones exactamente igual.
Lo de los nuevos modelos se refiere a que puedes usar el Winamp, por ejemplo (con el viejo también, que conste), pero el rollo carpetas solo es aplicable a los MP3 de 30 € del Carreful.
Lo que quiero decir es que se peude criticar al iPod por muchas más razones que por la de sencillez de uso. Por ejemplo, el precio. Puedes encontrar modelos con características similares al equivalente en Apple por mucho menos dinero.
Que tontonetti escribe con mucho aplomo y, aunque lo haga en cheli, repito que no sabe de lo que habla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo soy retarded y me manejo con el itunes bienmente.
Lo único externo que he tenido que pillarme es un programica megacoqueto para convertir los videos de candi candi a formato ipodiense.
Pero si yo no he tenío problema manejando el itunes, naide puede tenerlos.
Doy fe.
Y si alguien los tiene, que en su conciencia le pese que fué mas retarded que yo.
yo estoy con party boy!
Itunes rulz, to wapo ahi!
Lo único externo que he tenido que pillarme es un programica megacoqueto para convertir los videos de candi candi a formato ipodiense.
Pero si yo no he tenío problema manejando el itunes, naide puede tenerlos.
Doy fe.
Y si alguien los tiene, que en su conciencia le pese que fué mas retarded que yo.
yo estoy con party boy!
Itunes rulz, to wapo ahi!
Aro.