F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por tonetti »

Yo creo que es mucho aventurar porque también es posible que no gane ni un título en su puta vida pero también es verdad que por mucho que se diga no hay muchos pilotos que en su primer año (aunque sea en McLaren que esto por un lado puede haber sido ventaja y por otro inconveniente) sean capaces de terminar a un punto del campeón y tan tan cerca de ganar el mundial.

En eso creo que si que es comparable jamilton con chumaris que es el otro piloto que se me ocurre que podría haberlo hecho.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

tonetti escribió:Yo creo que es mucho aventurar porque también es posible que no gane ni un título en su puta vida pero también es verdad que por mucho que se diga no hay muchos pilotos que en su primer año (aunque sea en McLaren que esto por un lado puede haber sido ventaja y por otro inconveniente) sean capaces de terminar a un punto del campeón y tan tan cerca de ganar el mundial.

En eso creo que si que es comparable jamilton con chumaris que es el otro piloto que se me ocurre que podría haberlo hecho.

Yo creo que ha sido más inconveniente que ventaja, deportivamente hablando.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
- Me siento como un preso que ha salido de la cárcel

Uy, perdón:

Imagen
- Me siento como un preso que ha salido de la cárcel

En cuanto a lo que comentáis, sí, Massa iba para campeón del mundo el año pasado y está en Ferrari por ser uno de los mejores pilotos del mundo y no por tener como mánager al hijo de Todt. Ya.

Lo de Hamilton, pues está claro que el año pasado estuvo bien a ratos, mal otros ratos y los más de los ratos, impresionante. Que el McLaren también sería más fácil de conducir que otros coches como el Renault que le tocó a Kovalainen o el Spyker de Sutil, pues también, y eso, claro, resultó viento en popa para Hamilton.

Aunque ninguno de esos dos debutantes tenía a un compañero tan impresionante como Alonso, bicampeón y posiblemente el mejor piloto de la parrilla. Plantarle cara a alguien así no es como hacer lo propio con Albers, claro, así que eso sí fue un escollo para Hamilton.

Total, que está fuera de toda discusión que el año pasado fue uno de los mejores pilotos de la parrilla, así que merecía estar en un equipo grande, por supuesto.

Por cierto, según una votación que se llevó a cabo entre todos los pilotos de F1 (de modo anónimo), el mejor piloto de pilotos es Hamilton, seguido de cerca por Alonso y Kimi (en este orden).

Y si lo dicen ellos, yo me lo creo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

fotoinstant!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Catalonia is not Spain. (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Joder, esa viñeta es digna de Alvaro Ortega... la has sacado del ADN?

Para que se entienda mi duda, aqui un ejemplo del "humor" del individuo:
Imagen

(lerdo)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que va, es la viñeta de la Nueva España (con perdón) del lunes, suelen tener algunas cachondas.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lo que paso con Hamilton en Montmelo es lo que ocurre cuando a los lectores del marca y el as les dejan entrar en un circuito como si fueran al furgol.... vergonzante.

Responder