Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A un poco que se parezca a la primera película de Rob Zombie, es un puto coñazo del copon.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

De ese tipo de portadas estaba lleno el videoclús de mi barrio. Como era churumbel y no podía ver la carátula de las uveachese guarras que ponían en las estanterías más altas (efectivo método que dejaba las tetas fuera del alcance de los ninios), me recreaba viendo las de las chorrocientas pelis de acción (un 50% o más contenían ninjas) que había por allí. En algunas incluso podías ver señoras en poses sujerentes detrás del Chuck Norris de turno. Luego alquilaba las 12 pruebas de Astérix o una de robots japoneses tipo Mazinger (Dai Apolon pateaba culos http://es.youtube.com/watch?v=4hI5n4zBqcM ) por quincuagésima vez y me iba a casa.

Ahora la juventez no sabe lo que es un videoclub y aunque semejantes antros resucitaran huirían despavoridos, nada más poner un pie dentro, a causa del olor. Así esa ansia de Tontorino por demostrar que ha engullido toda la mierda en formato cinta que se le ha puesto a tiro pasa por originalidad... En miradas de cine hay una frase de Godard que lo resume muy bien: "La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine".

De todas maneras bienvenida sea esta recuperación de la serie B (a pesar de ser nostálgica y artificial) y a ver si no acaba convirtiéndose en un juego de referencias aburrido.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:Lo que faltaba por oir, ahora resultará que Tontorino ha inventado las penículas cutronas con tias jamonas enseñando cacho argumentos absurdos y armas por doquier.

Nadien ha dicho eso tonettir, pero de vez en cuando hay películas que resucitan géneros olvidados.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:
tonetti escribió:Lo que faltaba por oir, ahora resultará que Tontorino ha inventado las penículas cutronas con tias jamonas enseñando cacho argumentos absurdos y armas por doquier.

Nadien ha dicho eso tonettir, pero de vez en cuando hay películas que resucitan géneros olvidados.

Efectivamente. Pasó sin ir más lejos con Espías como nosotros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

1.
De Rafa Martín, de Las Horas Perdidas:

GEORGE LUCAS TESTIFICA DELANTE DEL CONGRESO ESTADOUNIDENSE

Y el bochorno se desata. Ejemplo: "Obama es un Jedi" (Leed, leed, majos...)

El director y productor de cine, George Lucas, ha testificado ante un comité de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense para hablar de no se qué ley de fondos de servicios universales. Los vericuetos de Capitol Hill me la traen al pairo cuatro de siete días. Pero hete aquí que el martes de esta semana resultó ser una excepción en el momento en el que Barabapapá compareció ante varios representantes para expresar su opinión respecto al decreto y solicitar la creación de una “Web 3.0″ destinada exclusivamente a usos educativos.

Una vez presentado testimonio, los representantes reunidos procedieron a expresar su opinión al respecto. Y si bien puedo entender que los políticos de hoy en día parecen estar obligados a recurrir a la metáfora, comparación, aliteración o cualquier puñetera figura literaria de esgrima verbal para demostrar que son más listos que tú, votante idiota, sus respuestas a la declaración de Lucas son de las que provocan embolia cerebral.

Primero. REALMENTE SE LE PREGUNTÓ A LUCAS si el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama, ES UN JEDI. La respuesta fue clara y contundente. “Yo diría que es razonablemente obvio”, contestó Lucas, comenzando el desparrame. Podéis verlo en The Examiner.

Imagen
Foto REAL de la comparecencia de Lucas. Señalo los detalles más bizarros del acto.

“El fondo universal debe estallar como la Estrella de la Muerte” - Representante Mike Doyle (Pennsylvania, demócrata)

“Rick Boucher y yo somos los Luke Skywalker que tratan de salvar el fondo universal de aquellos que quieren destruirlo, los Darth Vaders” - Representante Lee Terry (Nebraska, republicano).

“Los Fondos de Servicios Universales se convirtieron en ley cuando el congreso los aprobó como parte del Acta de Telecomunicaciones y lo hemos defendido con nuestros sables de luz desde entonces” - Representante y FUCKIN’ presidente del subcomité, Edward Markey (Massachussets).

Lucas, que se declaró no partidista –en parte porque a) tiene demasiado dinero, b) tiene demasiado dinero y c) tiene aún más demasiado dinero– se negó a contestar si Bush era un señor oscuro de los Sith, aunque sí que reconoció que el “mote” para el vicepresidente Cheney es Darth Vader “porque sé que a él le gusta que se lo llamen”, declaró el director.

Aquí y tal.

2.
Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann, todos ellos productores, anuncian que habrá otra película de 300, se rumorea si se tratara de una precuela o que coño.

3.
Padre de Familia entre los finalistas para los Emmy..

As for the shows on the list, there were several surprises of both inclusion and omission. None is bigger than the Fox animated half-hour "Family Guy" making the cut, the result of creator-producer Seth MacFarlane having opted to switch his subversive 'toon to comedy series contention while simultaneously submitting a special episode to the animated program category.

No animated series has ever received a nomination for outstanding comedy. "Family Guy" would be the first, and it's halfway there. The only other series to try a similar gambit was "The Simpsons" in the early 1990s, but it was never able to crank the comedy series list and opted thereafter to place all of its eggs in the animated program basket.

4.
Jojojojojojojo.

Los encargados del remake de [Rec] se han superado, cuando pensaba que el colmo de el spoiler a dolor era planchar en el trailer de Quarantine (el remake pagado por EHEHUHUH de la spañola) la escena final de [Rec] ellos dejan claro que no es lo más miserable que pueden hacer al aparecer este poster de la película:

Imagen

Placa. Sí, es la escena final de la peli. Por la que se quejaba la gente de su inclusión en el trailer americano.
En fin. Además el poster es una chapuza.

5.
Foto robadilla a Matt Damon en el rodaje de The Informant de Soderbergh.

Imagen

6.
La cuarta entrega se The Fast and the Furious se llama "Fast and Furious" porque en declaraciones de su director para el USA TODAY:

"I was in Barcelona, and a kid from Spain comes up and just says 'Fast and Furious,' " Lin says. "It's amazing how many kids know it."

En fin. La tercera no era tan aberrante como las dos primeras comento (el director de esta será el mismo que de esa) lo cual tampoco quiere decir que fuese buena.
El guión de esta entrega es del mismo que firmo "Training Day"

Imagen

7.
“Puto bastardo de robotito de mierda”
Es lo que ha comentado medio en broma Mark Millar de la película de "Wall-E" de Pixar que se estrena el mismo día que su "Wanted" y que teme que le robe parte del público (ultimamente pizar da unos bombazos guapos guapos a las taquillas).

8.
¡Posters, posters!

Remake de últimatun a la tierra:
Imagen

Remake de La carrera de la Muerte del Año 2000, aunque aquí me parece que se pasan por el forro lo de atropellar en plan Carmageddon:
Imagen

Gijoe:
Imagen

The Spirit:
Imagen

9.
¡¡Stallone y Schwarzenegger participan en una película de Bollywood!!

10.
Imágenes tomadas a hurtadillas del rodaje de la película Ágora de Alejandro Amenabar:

Imagen

Imagen

11.
Se anuncia un Spiderman 4 para el 2011, se está pariendo el guión y en principio no salen ni Tobey Carapan ni Kristen Dust ni siquiera Sam Raimi tras la cámara.

Ah, y se rumorea que Thor aparecerá en Iron Man 2.

12.
Nacho Vigalondo tras mogollón de movidas y problemillas varios por fin estrena este fin de semana su primer largometraje en cines: "Los Cronocrímenes". Igual me animo a verlo y todo que el hombre me cae bien y anda que no le marearon para que esto pudiera llegar a la pantalla grande..

Imagen
No encuentro el cartel en el que las tijeras simulan unas agujas de reloj, así que os plancho este otro, ea.

Además sale Bárbara Goenaga que es una puta preciosidad y el mejor descubrimiento de pibón del cine patrio desde Verbeke, en mi opinión.

13.
Spoilers de Transformers 2.

14.
Puede que ocurra otra huelga en Hollywood, esta vez de la Screens Actors Guild (SAG) lo cual jodería considerablemente y conseguiría paralizar muchas producciones.
He leido un par de noticias que implicaban a un George Clooney muy neutral escribiendo cartitas de un bando a otro, pero vamos la noticia me la he visto muy por encima.

En fin a ver que pasa.

15.
¿A Alguien le interesa el guión que rechazó Lucas para Indy 4?
Que lo tengo en pdf.
No sale el chaval e indy se carga a un marciano a tiros mientras dice "¡Bienvenidos a la tierra!".

}:-D
Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

1.
Frank Miller ya está manos a la obra para escribir la secuela de 300, la adaptación de su cómic de la Batalla de las Termópilas que enfrentó a Espartanos Cachas vs. Persas Mutantes. Dado que en la primera entrega muere hasta el apuntador, a Miller se le puede antojar difícil escribir una continuación para tamaña obra –así que lo más probable es que coja el evento inmediatamente posterior, la acojonante Batalla de Platea. Es una especulación pero leeos por favor la entrada de la Wiki que da miedo–. En cualquier caso, Zack Snyder podría repetir tras las cámaras si le gusta el material, tal y como informa Collider, recogido posteriormente por Variety.

“La visión del universo de Frank Miller que Snyder llevó a la pantalla en 300 no se parece a nada visto antes. Queremos asegurarnosde que la historia se origina con las ideas de Frank y que es tan interesante como la primera”, explica Thomas Lull, jefe de la productora Legendary Pictures.

2.
Imagen

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya te lo dije el otro día, la batalla de Platea es acojonante pero para una película quedaría mejor Maratón, sobre todo por el paseíto de Filípides posterior a la batalla. Fuera de eso podría meterse (siempre hablando de griegos) con Queronea, o con la Anábasis de Jenofonte, o Salamina, o Pilos/Esfacteria...

¿Quien es este tipo?
Ulema

rianxeira escribió:la Anábasis de Jenofonte

Shhhhh.

Que me he comprado un libro sobre eso.

(sta)

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Agárrate los machos, acabo de leer en la wikipedia que ya hay película de la Anábasis, se llama:

The Warriors

Imagen

Por otra parte Alejandro Magno lo utilizó como guía de viajes y no le fue mal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

rianxeira escribió:Agárrate los machos, acabo de leer en la wikipedia que ya hay película de la Anábasis, se llama:

The Warriors

Por otra parte Alejandro Magno lo utilizó como guía de viajes y no le fue mal.

¿Pero no eran unos 10.000?

¿Y que hacen sin lanzas ni hoplitas?

Algo no me cuadra...

(homer)

GAJO ASKATUAK

Responder