Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Mensaje por Jordison »

Y si no fuesen sus últimos juegos, casi podría ganar alguna más a los 43 el cabrón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, pues gracias a llaneras ya tenemos otro oro.

Van 3 medallas y la virtual de Nadal 4.

Iba a bajar mi apuesta de no mas de 15 a no mas de 10, pero hoy me he levantado muy optimista.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Party Boy escribió:Lo de Paquillo a sido un ridídulo en toda regla.

CO-ÑO.

Pues si un septimo puesto es hacer el ridiculo en una prueba dura como pocas, a que esperas para superarlo?. Enseñanos como se hace!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Imagen

VOY SOBRAO
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
- Aarrrrrgggggg un poco máaaaas...!
- Puto jamaicano, yo aquí sudando y lleva media hora celebrando el triunfo!
- Ya te digo, hijodeputah.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mclaud escribió:
Party Boy escribió:Lo de Paquillo a sido un ridídulo en toda regla.

CO-ÑO.

Pues si un septimo puesto es hacer el ridiculo en una prueba dura como pocas, a que esperas para superarlo?. Enseñanos como se hace!.

Hacer el ridículo es llenársete la boca diciendo que no te vuelves sin el oro y no estar ni compitiendo por las medallas. Que la dureza de la prueba ha sido igual para todos, digo yo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y otra:

Imagen

Sé que voy a ser menos popular que Criadillas con lo de la Mengual, pero: melafo.

A la Vivi, digo.

Y a la Mengual también, ¿eh?

Simple morbo.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Pos ahbora si que se ve a la bibi mas follable, porque en Atenas cunadop recibio el oro y le pusieron la corona de olivo parecia un poco retrasada, subnormal y, por supuesto, Hamiga.

Por cierto el Usain bol la pasao el rabo por los hocicos a la toda la parrilla de los 100m y esperate tu a los 200m
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Party Boy escribió:Hacer el ridículo es llenársete la boca diciendo que no te vuelves sin el oro y no estar ni compitiendo por las medallas. Que la dureza de la prueba ha sido igual para todos, digo yo.

Eso no es hacer el ridiculo, es ley de vida. Paquillo era uno de los favoritos y su idea era que, tras pasarse desde el 2001 subido al cajon cogiendo medallas de plata y bronce, era el momento ya de un oro en 20km marcha. Sobre todo sabiendo que se va a pasar a 50. El creia haber hecho una buena aclimatacion, se sentia bien y se veia con fuerzas.

Y si, las condiciones son las mismas para todos, pero tambien es cierto que ha terminado ganando uno que no estaba en las apuestas y que el campeon en Atenas ha terminado quedando quinto o que el segundo se ha desplomado al pasar la meta.

Es ridiculo reconocer que vas a por el oro y luego no ganarlo?. Significa eso que Federer ha hecho el ridiculo?. O que si Nadal o Brasil en futbol o Phelps no consiguen los objetivos a por los que todos sabemos que van desde antes de que iniciaran la competicion han hecho el ridiculo?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Anda, avisa a Alvarito que si no se perderá la final de Nadal de hoy.

Responder