Big Bang.
- Stewie
- Ulema
Re: Big Bang.
Es raro, pero no he llegado a ambas series por vosotros y debo decir que ambas son muy grandes.
Aunque sigo con Deadwood, he abierto un hueco en mi coraçao para Big Gang bang.
Ahora bien, la profundidad de Big Gang Bang la hace superior desde mi punto de vista. Además de que permite disfrutarla a varios niveles, en función del nivel de frikismo, y si ya es meritoria sin tener colegas físicos ni haber estado en el mundillo de los juegos en red ni enetnder de publicaciones con peer review, a medida que uno está familiarizado con esos elementos el descojone crece exponencialmente.
Lo único malo es que he descubierto que tengo ramalazos Sheldonianos.
Y eso es muy chungo.
Aunque sigo con Deadwood, he abierto un hueco en mi coraçao para Big Gang bang.
Ahora bien, la profundidad de Big Gang Bang la hace superior desde mi punto de vista. Además de que permite disfrutarla a varios niveles, en función del nivel de frikismo, y si ya es meritoria sin tener colegas físicos ni haber estado en el mundillo de los juegos en red ni enetnder de publicaciones con peer review, a medida que uno está familiarizado con esos elementos el descojone crece exponencialmente.
Lo único malo es que he descubierto que tengo ramalazos Sheldonianos.
Y eso es muy chungo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Paracosmos escribió:Ramón escribió: (me parece que casi todos aquí en una u otra especialidad somos un tanto frikis, o como lo queramos llamar)
En mi caso un tanto demasiado friki. No te digo más que en muchos capítulos me siento totalmente identificado con el protagonista. Sí, ese de los cuatro que ni es gracioso, ni destaca especialmente en nada, pero que por alguna razón es el prota de la serie (o que al menos lo era al principio, antes de que Sheldon robara el show con sus paranoias hasociales).
El tipo que hace de Leonard es bastante buen actor, lo que pasa es que es difícil reparar en él cuando tienes a Sheldon montando el espectáculo cada dos por tres, tienes a Penny que no sólo es una gran actriz de comedia sino que es para comérsela a cucharaditas, y por si fuera poco tienes a Wolowitz que es un personaje que va creciendo con el tiempo y está encarnado por un tipo con una vis cómica de cojones.
El de Leonard lo hace bien, muy bien a mi parecer, pero claro... entre los demás se lo han merendado. Mala suerte.
...es que además la muy zorra es femenina y encantadora de cojones.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Yo venía a decir que al menos a Leonard le dan las mejores réplicas y poner ejemplos, pero al toparme con esto acabo de sufrir un desplazamiento de riego sanguíneo entre cabezas, y claro.
The pervert gentleman
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
[youtube]l1ftL4gZ60k[/youtube]
...hamor.
...hamor.
OMG, Dennis Finch con barba!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Redneckensson
- Imán
¿Perdón? yo lo único que he visto en ese vídeo aparte de Penny es a una pelirroja que ya podría ir vestida igual.
Última edición por Redneckensson el 03 Mar 2009 21:19, editado 1 vez en total.
The pervert gentleman
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ver a sujetos con barba en un video donde sale Penny vestida de colegiala equivale a salir bailando vestido de marinero y agitando una banderita multicolor en el "Día del Orgullo".
KALEY CUOCO
Can turn heterosexual females into lesbians in 0.30 seconds.

KALEY CUOCO
Can turn heterosexual females into lesbians in 0.30 seconds.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dennis Finch (David Spade) se merece un respeto, recuerdo haberme reido pocas veces tanto como con esta escena. La historia es que Maya y una amiga han prometido hacer un trío con el si hace las tareas de una lista. Con sólo una frase consigue toda la ayuda del mundo para completarla
[youtube]8iI4TRx2sjU[/youtube]
david spade con barba sale tambien en Reglas de compromiso, que la echa la paramount por las noches no se que dia. Hace de..... Finch, de que coño va a hacer.
[youtube]8iI4TRx2sjU[/youtube]
david spade con barba sale tambien en Reglas de compromiso, que la echa la paramount por las noches no se que dia. Hace de..... Finch, de que coño va a hacer.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Se dice, se rumorea, se comenta, que como la serie sigue subiendo en audiencia y éxito, puede ser posible que la prolonguen dos temporaditas más. A ver si hay suerte y cuela, y más suerte y no se jode.
http://tv.ign.com/articles/958/958664p1.html
http://tv.ign.com/articles/958/958664p1.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.