Tejera escribió:Es curioso, hoy el Sport no critica a los árbitros.
¿Que paso?
Se comió 2 penaltys, uno en cada área, eso fijo. Luego el As dice que anulo un gol legal al Dynamo, pero eso yo no lo vi y como el As tampo es muy de fiar...
Tejera escribió:Se comió 2 penaltys, uno en cada área, eso fijo. Luego el As dice que anulo un gol legal al Dynamo, pero eso yo no lo vi y como el As tampo es muy de fiar...
El fuera de juego era. El pavo estaba adelantado.
Los penales, ¿cuales fueron? ¿El de Iniesta y el de Valdes?
Jordison escribió:Yo no digo nada, que luego si dejo de decirlo es porque no tengo palmeros cerca y me achanto, aunque no sea yo el que cambia de tema porque se queda sin argumentos.
Era fuera de juego, pero se vio a la tercera repetición, y como bien dijo uno de los comentaristas de la emisora radiofónica que uno estaba escuchando, la primera repetición en la que nadie veía el fuera de juego era justo la prespectiva del linier, con lo que está todo dicho. Sí era, pero sigue siendo una suerte que te lo piten, o, dicho de otro modo más maléfico, si no lo hubiera sido probablemente ese linier habría levantado el banderín igualmente.
Yo creo, y es siempre mi molesta opinión, que debería cambiarse la regla del fuera de juego de 'en línea' a 'más de 1 metro - 1'5 adelantado'. Vale que no sería perfecto y seguiría habiendo discursiones de si a un equipo le han pitado uno de 90 cm y al otro no uno de 1'10, pero creo que si el espíritu de la norma es para que el delantero no tenga demasiada ventaja pero al mismo tiempo se quiere mejorar el espectáculo y que haya más goles, con esa medida por lo menos dejarían de exisitir los fueras de juego en faltas laterales y circunstancias de estas en la que la ventaja es 0 y la polémica mucha. Y también se solucionarían algunas otras en la que el delantero arranca justo un segundo antes que el defensa ante un pase en profundidad, y es imposible que el linier esté fijándose al mismo tiempo en el momento en el que sale el balón de la bota del pasador y si los otros están exactamente en línea, con lo cual suelen anular cantidad de goles u ocasiones legales, o bien actuar según su experiencia o intuición.
No sé si me explico, pero me la trae más bien floja, y la parrafada ya está echada.
Pozí, esa foto es la primera repetición que sacaron en la retransmisión, y justo el delantero del dynamo tenía un defensa detrás al que tapaba, con lo que chungo es saber si el fuera de juego era o no por un pie. Para colmo le sumas que los linieres raro es que les pille en línea con la jugada...
Vamos, que ya podrían espabilar e introducir alguna mejora técnica, porque lo del árbitro de gol ese de la Europa League también está funcionando como el culo.
Nah, ya han agotado toda la phe que tenía acumulada de la temporada pasada. Sinceramente esta temporada me doy con un canto en los dientes si al menos no lo pasamos mal a la hora de evitar el descenso y si nos colamos en la Intertontos (si es que existe todavía).
En serio, no espero nada más. Si un equipo de mierda como este Oporto te funde con tanta contundencia (la actuación de De Gea no ha podido ser mejor, la verdad) es que no hay más de donde rascar.
Que nos eliminen ya de todo y que se centren en la Liga y a tomar por saco.