Payet acaba de entrar sólo con esto en mi top 10 de jugadores favoritos actuales.
Eso es un juramento, coño! Me ha emocionado y todo. Y normal que se quiera ir a la playera, soleada y llena de discotecones (y putones) Marsella. Estoy con él.
Futbol total
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Futbol total
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Y normal que se quiera ir a la playera, soleada y llena de discotecones (y putones) Marsella. Estoy con él.
Hombre...
EXPECTATION

REALITY

Y sí, una de las dos fotos de arriba es de Marsella y la otra no. Adivinad cuál es cual.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y si os digo que esa noticia el As la ha sacado de aqui...
http://www.footballfrance.fr/football/f ... fere/13031
Está escrito por un tio que se define como...
En un medio que como logo tiene esto...

Y que ahora mismo tiene noticias como "PSG-Scandale : Marco Verratti est une femme " o "Ivre, un footballeur professionnel signe à l’OM"....
Podeis estimarme como cuanto tiempo va a tardar Gordaño en pasar noticias del Mundo Today como ciertas?
http://www.footballfrance.fr/football/f ... fere/13031
Está escrito por un tio que se define como...
Auteur Humoriste Plagiste chez FootballFrance.fr
En un medio que como logo tiene esto...

Y que ahora mismo tiene noticias como "PSG-Scandale : Marco Verratti est une femme " o "Ivre, un footballeur professionnel signe à l’OM"....
Podeis estimarme como cuanto tiempo va a tardar Gordaño en pasar noticias del Mundo Today como ciertas?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No sé, pero a alguien que se le ocurre un juramento sobre la cabeza de su pene tiene mis respetos por más que sea gabacho y se haya inventado la noticia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones