Portadas
Re: Portadas
Bueno, ten en cuenta que es Liefeld, a lo que tú llamas "estómago" él lo podría llamar perfectamente "rodilla". Lo mejor de este tío es que no te preocupabas de nada, te metías en una montaña rusa de despropósitos y cuando acababas el comic de turno pensabas:
¿y he gastado 175 pelas por esta mierda?
Y el mes siguiente llegaba el día que soltabas:
¡El nuevo X-Force, a por él!
Lo puto peor el Rob, nos tuvo engañados como a chinos durante al menos dos años el hijo de la gran puta.
¿y he gastado 175 pelas por esta mierda?
Y el mes siguiente llegaba el día que soltabas:
¡El nuevo X-Force, a por él!
Lo puto peor el Rob, nos tuvo engañados como a chinos durante al menos dos años el hijo de la gran puta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Este mensaje me fue enviado por Nedersy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Voy a ver qué dice Narciso, no creo que sea tan subnormal como para venir al subforo de cómics a decir mongoladas.
...
...
...
Empiezo a pensar que el subnormal soy yo porque creí que ibas a decir algo coherente.
NARCISO, VETE A JODER LA MARRANA A OTROS HILOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Joder, jubi, que grande. Me lo llevo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Daion escribió:Joder, jubi, que grande. Me lo llevo.
ande?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
El linkito, a Sinideas, con su permiso.
[/URL]
A sus pies.

A sus pies.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Que se note que es Viernes

Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar