NORNA escribió:Habeis invertido papeles sin daros cuenta
Yo... yo quiero invertir papeles conscientemente,
Lo diré claro: no quiero trabajar. Me importa una mierda que una mujer gane más que yo o que me llamen "mantenido" o "gigoló". Quiero que me pongan un piso y que ella se vaya a currar mientras yo me quedo tocando la guitarra, escribiendo y pintando. Ni siquiera me jodería cocinar para ella: no soy Ferrán Adrià, pero cocinar no me disgusta: no se quejará.
Cuando venga del trabajo la recibiré con un bonito cunilingus. Nunca tengo la regla. No me deprimo. Y si tengo jaqueca.. bueno, eso no impide hacer un cunilingus en absoluto. Nada que no arregle una Analgilasa.
Nunca os preguntaré "¿me quieres?" ni me quejaré de que no me dirijáis la palabra al volver de trabajar. Yo cumpliré mi parte del trato y sabré que puedo pedir (básicamente algo de dinero) y qué no. Nada de neuras románticas. No necesito atención, ni cariño, ni complicidad, ni regalitosç, ni aniversarios, ni flores, ni llamadas ni detalles de ningún tipo. Mientras tenga en el bolsillo para una copita de pacharán... feliz.
Ponedme un piso e iros al striptease si queréis. Es más: lo agradeceré. Cuanto más tiempo estéis en el striptease, más tiempo tengo de traerme chatis a casa. Ya sabéis, como lo del butanero pero en mujeres.
En serio, ¡invirtamos papeles! Lo habéis conseguido, os habéis liberado y yo me quiero liberar también.
PD: Por si alguien tiene la duda de si estoy siendo irónico.. no, no lo estoy siendo. Hablo totalmente en serio. Mi orgullo masculino, afortunadamente, no depende de cuánto dinero gano. Si fuese guapo, sería un puto gigoló. Lo juro.