STOP! Post exclusivo para foreras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

No, Straika, tú te referías a algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Barbie.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Aaaaah....

aaaaaaaaaaaah....

ooooooooooh....

CHOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!

Imagen

aisss... aiss...
Aro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Oye elHijoDelFonk, ¿por qué vienes a este hilo diciéndonos según tu personal e intransferible criterio, cómo debemos ser las mujeres y como no debemos ser? ¿A tí qué más te da?
Si queremos ir a un streaptease a hacer el gilipollas, tenemos todo el derecho del mundo, si queremos tener sexo cuando el cuerpo nos lo pida, también tenemos derecho. Nadie te obliga a tí a ir con un tipo concreto de mujer, seguro que hay a mansalva otras de tu gusto que no gritan en el fútbol ni necesitan tanto sexo como lo puedas necesitar tú.

elHijoDelFonk escribió:Los hilos de mujeres poniendo fotitos de actores guapos son artificiales, y terriblemente sosos.

¿Has visto el hilo? Este hilo os atrae como moscas, yo no lo llamaría soso. Habeis invertido papeles sin daros cuenta, ninguna busca la celulitis en las fotos de las chicas del otro hilo, mucho más, os posteamos las que nos parecen atractivas y vosotros ¿qué? Entrais a llorar.

elHijoDelFonk escribió:A nosotros nos basta una foto para satisfacer nuestro deseo sexual (si, es triste), vosotras necesitais una bonita historia que la adorne.

Ni de coña, los videos del Private nos ponen tanto como a tí y no, no los vemos hasta el final para ver si se casan. Eso no debería acojonaros sino más bien lo contrario, aprovechar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Habeis invertido papeles sin daros cuenta

Yo... yo quiero invertir papeles conscientemente,

Lo diré claro: no quiero trabajar. Me importa una mierda que una mujer gane más que yo o que me llamen "mantenido" o "gigoló". Quiero que me pongan un piso y que ella se vaya a currar mientras yo me quedo tocando la guitarra, escribiendo y pintando. Ni siquiera me jodería cocinar para ella: no soy Ferrán Adrià, pero cocinar no me disgusta: no se quejará.

Cuando venga del trabajo la recibiré con un bonito cunilingus. Nunca tengo la regla. No me deprimo. Y si tengo jaqueca.. bueno, eso no impide hacer un cunilingus en absoluto. Nada que no arregle una Analgilasa.

Nunca os preguntaré "¿me quieres?" ni me quejaré de que no me dirijáis la palabra al volver de trabajar. Yo cumpliré mi parte del trato y sabré que puedo pedir (básicamente algo de dinero) y qué no. Nada de neuras románticas. No necesito atención, ni cariño, ni complicidad, ni regalitosç, ni aniversarios, ni flores, ni llamadas ni detalles de ningún tipo. Mientras tenga en el bolsillo para una copita de pacharán... feliz.

Ponedme un piso e iros al striptease si queréis. Es más: lo agradeceré. Cuanto más tiempo estéis en el striptease, más tiempo tengo de traerme chatis a casa. Ya sabéis, como lo del butanero pero en mujeres.

En serio, ¡invirtamos papeles! Lo habéis conseguido, os habéis liberado y yo me quiero liberar también.

PD: Por si alguien tiene la duda de si estoy siendo irónico.. no, no lo estoy siendo. Hablo totalmente en serio. Mi orgullo masculino, afortunadamente, no depende de cuánto dinero gano. Si fuese guapo, sería un puto gigoló. Lo juro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Esto es buen gusto.

Matthew Mcconaughey

Imagen

El más grande, Mel Gibson.

Imagen

Imagen

Y este no sé quien es pero me lo quedo.

Imagen
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Yo... yo quiero invertir papeles conscientemente,

Hablaba de invesión de papeles en este post, no generalizaba a la vida, donde no creo que se haya invertido ningún papel, si caso se han modificado ciertos roles para acoplarse a las realidades de hoy.

Porque tu plan genial de inversión de papeles tiene un pequeño fallo: en general hoy día ambas partes de la pareja trabajan. Es decir, tu idílico plan de mantenido, a no ser que pilles a una forrada, es totalmente utópico. Gigolós y mantenidas han habido siempre, eso no es una inversión de nada.

Ahora, si lo que quieres es currar tus 8 horitas para llegar a casa y perder el culo preparando la comida/cena a la vez que pones la lavadora, friegas los cacharros, te vas a comprar lo que falte ( en medio te tomas el pacharán, si quieres) y finalmente al llegar la noche te aplicas a lo del cunilingus,bueno, ahí me lo pensaría muy seriamente. Porque sí, yo en esta vida, tampoco quiero pegar ni brot.

----------------------
Venga va, que no se diga:
Christian Bale recogiendo el premio gatito en tu regazo, dejandose todo el pelo posible en el rostro para hacerle scrach, scrach.
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín

Mensaje por Dolordebarriga »

Me quedo con lo del cunlingus y lo del pacharán. Lo demás da miedo, asco y pena. (Yo tampoco estoy siendo irónico).

Como dice Norna, mi madre trabajaba, (lo sigue haciendo), llegaba a casa tan tarde como mi padre y encima, lavaba, planchaba y hacía la cena. Y tiene su propia cuenta corriente, con el dinero que ella misma se ha ganado.

De veras que, a veces, te soltaría una patada en los huevos, por memo y chusco, y me quedaría viendo como de deshaces de dolor. Y cuanto te recuperaras al cabo de cinco minutos te soltaría otra.

Otras, por supuesto, te abrazaría como a un osito de peluche y te pondría a dormir en mi camita, para que velaras mis sueños, pero eso es otra historia.

Tú, me voy acomprar una guitarra;

Dolordebarriga

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Retomando el tema.

Ya sé que era un post sobre actores, y más concretamente, actores que estuvieran cañón, pero no puedo olvidarme de mi personaje de dibujos animados que más me pone, que me encanta y me casaría con él.

El gran Vegeta:

Imagen

Sí, envidioso, obsesivo, mala persona y chaparro. Pero se lo perdonaba todo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Estas cosas impresionan.

ImagenImagen

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tengo complejo de hermanita de la caridad.
Para dos que se han personado en este hilo:

Imagen

Uy, que me confundí:

Imagen
This is not an exit

Responder