Party Boy escribió:Stewie escribió:Los colegios/institutos de barrios normalillos/chungos tienen una fama en los privados que no se ajusta para nada a la realidad. Sobre todo teniendo en cuenta que los gitanos salían en masa de la educación entre los 12 y los 14 años, una vez creo que se dió el caso de uno que aguanto hasta los 16.
No mientas.
No seas como la película Camarón, que aparece el pav duchándose.
¡DUCHÁNDOSE!
¡DUCHÁNDOSE!Yo estuve en un colegio público con gran afluencia de gitanos, y aguantaban hasta los 15 años porque si no al patriarca le cerraban el chiringuito del mercadillo. Una vez alcanzada la edad en la que ya no era obligatorio tenerlos en la escuela, los sacaban y a vender.
Ya coño, si matriculados sí que estaban.
Anécdota personal acaecida recientemente:
Voy conduciendo y llego a un semáforo en rojo, se pone en verde y el gilipollas que va el primero no arranca. Había tráfico en sentido contrario, así que estabamos 5 o 6 detrás del inútil esperando a que arrancase, la gente se mosquea y empieza a pitar. Dejan de venir coches en dirección contraría y vamos adelantadole. No sé ni cómo ni porqué, la gente pasa al lado del coche, mira y sigue sin decir nada, cuando paso yo, lo veo:
Un churrumbel de unos 10 años en el asiento del conductor y el padre del Pera de copiloto.
PS: Le pasó ayer a un amigo, pero en primera persona tiene más gracia contarlo.