Y bueno, 1 a 0 y podría haber sido mucho peor, el centro del campo inglés fue arrollador, se comieron a tachinardi y a Riquelme pero no a un trabajador senna, Forlán desaparecido y la defensa haciendo aguas cada vez que encaraba Henry, Hleb o Ljunberg, rapidísimos estos tres, cabe esperar un milagro en el Madrigal, pero muy complicado lo tienen, mucho.
2 a 0 en noventa minutos.
Cosas más difíciles han sido realizadas.
Vuelve la mejor competición de clubs
- Mr. Blonde
- Ulema
Juande Ramos no se fía para nada del 0-0 cosechado por el Sevilla FC en tierras alemanas. Aunque el pase a la final de la Copa de la UEFA se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán la semana que viene, el técnico es consiente de que de los tres resultados posibles, dos de ellos favorecerían al FC Schalke 04, siempre y cuando el empate sea a un tanto o más. Por ello, vaticina un choque de vuelta más igualado aún si cabe que el de este jueves.
http://es.uefa.com/competitions/UEFACup/news/Kind=512/newsId=415587.html
El entrenador sevillista quiso elogiar ante todo el partido que realizaron sus pupilos en el Arena Aufschalke ante un conjunto alemán que esta protagonizando una excelente campaña europea. “Sabíamos que iba a ser complicado porque en su campo son fuertes y su envergadura puede hacer daño. Ellos han tenido el dominio y nosotros las ocasiones. Creo que el resultado ha sido justo. Hemos estado bien y sólo hemos pasado problemas en las jugadas de barullo. La eliminatoria sigue al 50%. Hay que jugar 90 minutos más y ahora a ellos el empate les favorece, pero nuestro campo nos brinda a nuestro público, que es muy importante”.
Y lo dice un entrenador de primera división que ha llevado a su equipo a una semifinal de copa de UEFA.

http://es.uefa.com/competitions/UEFACup/news/Kind=512/newsId=415587.html
El entrenador sevillista quiso elogiar ante todo el partido que realizaron sus pupilos en el Arena Aufschalke ante un conjunto alemán que esta protagonizando una excelente campaña europea. “Sabíamos que iba a ser complicado porque en su campo son fuertes y su envergadura puede hacer daño. Ellos han tenido el dominio y nosotros las ocasiones. Creo que el resultado ha sido justo. Hemos estado bien y sólo hemos pasado problemas en las jugadas de barullo. La eliminatoria sigue al 50%. Hay que jugar 90 minutos más y ahora a ellos el empate les favorece, pero nuestro campo nos brinda a nuestro público, que es muy importante”.
Y lo dice un entrenador de primera división que ha llevado a su equipo a una semifinal de copa de UEFA.

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Arsenal vs F.C Barcelona es la final de este año, la verdad, ya tocaba que el Barcelona llegara a una final de la champions, aún me acuerdo de la última, contra el Milan de Bobban, Savicevic y Desailly, fuimos a un bar, y bueno a mi me gustaba mucho una hispano-francesa que es/era catalanista, os puedo asegurar que era un bombón de niña, acabe en la cama con ella, pero no por aquel entonces, más adelante, y bueno, fui con el F.C Barcelona, incluso, tras el dos a cero y con madridistas riendose del Barça saque la frase mágica e inservible: "¿Que os pasa cabrones?, es un equipo español, tendrías que ir con el", por supuesto me mandaron a cagar y a la francesita no le sento bien, lo de español, me refiero, 4 a 0 y el Milan se comió al Dream Team, esparció sus cenizas por Atenas y se coronó el mejor equipo del continente.
Esta vez, bueno, creo que están muy, muy, igualados, a pesar de todo, el B. es mucho equipo, muchas figuras y si tiene un buen día, que lo tendrá, no dejará de acosar la portería del cancerbero alemán, pero, y digo pero, está un señor de origen francés que seguramente sus papas vinieron de una excolonia francesa, y tiene mucha clase, mucho gol y lo que es mejor, hace fácil, no fácil, monstruosamente fácil el fútbol y creo que quiere la liga de los campeones europeos. Esa es la baza de los cañoneros: Henry, un equipo que se ha deshecho del peor Real y Juventus y ha tenido mucha suerte contra el Villarreal y por otra parte encontramos un equipo que se ha merendado al mejor equipo inglés, Chelsea, el mejor italiano, A.C Milan y lo peorcito de portugal, el Benfica.
La última ocasión fui con el Barcelona y perdió, y de goleada, esta vez iré con el fútbol y que gane el mejor, y si ese el Barcelona, pues enhorabuena, se lo habrá merecido, pero recordad, el rey de Europa es el Real y siempre lo será, es algo mítico-legendario, gracias Foreman, y siempre lo será.
Y digo yo, ¿Por qué soy del Real Madrid?
Si cuando he disfrutado del fútbol ha sido con el Dream Team y con este nuevo F.C Barcelona, supongo que todo es política al fin y al cabo del rabo.
Esta vez, bueno, creo que están muy, muy, igualados, a pesar de todo, el B. es mucho equipo, muchas figuras y si tiene un buen día, que lo tendrá, no dejará de acosar la portería del cancerbero alemán, pero, y digo pero, está un señor de origen francés que seguramente sus papas vinieron de una excolonia francesa, y tiene mucha clase, mucho gol y lo que es mejor, hace fácil, no fácil, monstruosamente fácil el fútbol y creo que quiere la liga de los campeones europeos. Esa es la baza de los cañoneros: Henry, un equipo que se ha deshecho del peor Real y Juventus y ha tenido mucha suerte contra el Villarreal y por otra parte encontramos un equipo que se ha merendado al mejor equipo inglés, Chelsea, el mejor italiano, A.C Milan y lo peorcito de portugal, el Benfica.
La última ocasión fui con el Barcelona y perdió, y de goleada, esta vez iré con el fútbol y que gane el mejor, y si ese el Barcelona, pues enhorabuena, se lo habrá merecido, pero recordad, el rey de Europa es el Real y siempre lo será, es algo mítico-legendario, gracias Foreman, y siempre lo será.
Y digo yo, ¿Por qué soy del Real Madrid?
Si cuando he disfrutado del fútbol ha sido con el Dream Team y con este nuevo F.C Barcelona, supongo que todo es política al fin y al cabo del rabo.