Heroes
Viterbo escribió:Si te vas a poner tiquismiquis, tampoco es una premonición porque ni se le ponen los ojos blancos ni lo pinta. Y tampoco es que esté consciente, Peter se desmaya y es cuando le viene.
Si realmente eso es el futuro exacto los guionistas van a tener un problema con Simone, van a acabar inventándose alguna cagada que no me va a gustar
XD
Nah, yo que sé. La mayóría de las cosas que pongo aquí son cábalas mías.
Lo de los ojos, a lo mejor es que es una reacción tan heavy, una premonición tan fuerte que ya ni necesita controlarlo, apra que llegue. Otra cábala.
No creo que la bomba al final sea él, pero bueno, ya se verá
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Ayer vi los dos primeros capítulos de Heroes en el canal 7, y promete. Dirección normalilla, diálogos no muy impresionantes, la verdad, pero promete. Lo verdaderamente importante es la trama, y con eso basta, tampoco le vamos a pedir peras al olmo. La manera en que cada personaje descubre sus superpoderes y los afronta es bastante realista y original, hay variedad de protas, con lo que te puedes encariñar con el que quieras y escoger favorito, como debe suceder en toda serie de éxito.
Eso sí, hay un hindú con la expresividad de un santo de palo que no tiene superpoderes y por ahora no se sabe muy bien qué pinta, aparte de que acabará cepillándose a una Amelie anoréxica que me pone un montón.
Pero sobre todo, lo que va a enganchar al público son varias tramas misteriosas: Sylar, la catástrofe inminente y el extraño poder de la rubia cyberguarra que ni siquiera yo acabo de comprender, y eso que he visto mucha mierda fantástica.
Pero no sé qué os estoy contando a vosotros que os la habréis visto ya en el emuler.
En fin, la serie está más que bien para engancharte a algo que no sea droga.
Eso sí, hay un hindú con la expresividad de un santo de palo que no tiene superpoderes y por ahora no se sabe muy bien qué pinta, aparte de que acabará cepillándose a una Amelie anoréxica que me pone un montón.
Pero sobre todo, lo que va a enganchar al público son varias tramas misteriosas: Sylar, la catástrofe inminente y el extraño poder de la rubia cyberguarra que ni siquiera yo acabo de comprender, y eso que he visto mucha mierda fantástica.
Pero no sé qué os estoy contando a vosotros que os la habréis visto ya en el emuler.
En fin, la serie está más que bien para engancharte a algo que no sea droga.
- Maria Cada Dia
- moromielda
- Maria Cada Dia
- moromielda
Eres un lince, Pepegut.
Me voy corriendo a que me curen el lesbianismo. Creo que Aquilino Polaino tiene un método infalible.
El motivo de mi extrañeza es que, estadísticamente, las preferencias se decantarían por una rubia neumática en lugar de una morenita ameliniana.
Pero vamos, que tampoco es para ponerse así....
Me voy corriendo a que me curen el lesbianismo. Creo que Aquilino Polaino tiene un método infalible.
El motivo de mi extrañeza es que, estadísticamente, las preferencias se decantarían por una rubia neumática en lugar de una morenita ameliniana.
Preparando a Selectividad (letras puras)
Maria Cada Dia escribió:Eres un lince, Pepegut.
Yo sólo quería un no o un sí. ¿Te ha parecido por mi comentario que crea que ser gay es una enfermedad?, a lo mejor te tendría que haber preguntado: paranoica, ¿no?
Enséñame esas estadísticas, porque yo me decantaría por discutir con Tita May o el Bola, y ya me ves, hablando con una lesbiana paranoica.
¿Así, cómo?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!