Nedersy escribió:Se agradece que compartas con todos este material, sinceramente, pero deberías de comenzar a buscarte amigos con un IQ de algo más de 70, con 80 estará bien, tampoco hay que abusar. Nada, aunque le vayan las fricadas de goku y todo ese lastre infantil-adolescente, tenga la colección completa de micromachines o playmovils y algun batman colgado de la lampara de su habitación en busca del malvado jocker.
Que sea yo el que diga "esto tiene delito"... pero no he entendido bien lo que me quieres decir por la mala redacción.
Exacto. "Esto tiene delito", esa es la expresión.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Straika escribió:Imagino un cineforum de pelis de manu comentadas por nedersy. Es lo mas exquisitérrimo que he imaginado desde el día que imaginé que llovía pis.
Debe ser fácil imaginarse que llueve pis cuando a una le mean encima. No sabía que te gustaran esas fetichadas.
Bien por ti, nena, por abrirte a nosotros.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
¿Ves, Nedersy? El postear en mi hilo te ha servido para intercanviar algunas palabras con el género femenino. La última vez que tuviste contacto con el género femenino fué cuando tocaste el coño de tu madre al salir de su vientre... eh? No te quejarás ¿eh?
Straika, ya me imaginaba que eras ese tipo de tía que iba a un cineforum buscando vejigas llenas (visto así, cineforum se puede cambiar por sala X).
Y respecto a todos los comentarios del moro y de Dolo... siempre he pensado que orinabais muy alto para lo que sois, ahora ya se el motivo. Sois el deseo de los sueños de Straika.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
ma69nu escribió:¿Ves, Nedersy? El postear en mi hilo te ha servido para intercanviar algunas palabras con el género femenino. La última vez que tuviste contacto con el género femenino fué cuando tocaste el coño de tu madre al salir de su vientre... eh? No te quejarás ¿eh?
Pobrecico.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:Deja a Manu tranquilo ya, imbécil, que es amigo.
¡Es amigo de la vergüenza ajena!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
ma69nu escribió:¿Ves, Nedersy? El postear en mi hilo te ha servido para intercanviar algunas palabras con el género femenino. La última vez que tuviste contacto con el género femenino fué cuando tocaste el coño de tu madre al salir de su vientre... eh? No te quejarás ¿eh?
Pobrecico.
Es lamentable meterse en la mayoría de posts para intentar sacar una mínima conversación y así no sentirte solo, intentando suplir las carencias afectivas paternales con algún moderador y alternar los textos de cualquier forera con fotos amateurs, para lograr así un polvo virtual en tu retorcido y minúsculo cerebro.
Prefería a Assdolf, al menos era más creativo, vaya mierda de phorero estás hecho. Por no decirte... subnormal.
arafat escribió:¡Es amigo de la vergüenza ajena!
Todos somos amigos de ella, y si no acuerdese de la vez que vimos su foto, o de esas historias autobiográficas infantiles traumáticas que contaba... de la vergüenza ajena no se libra naiden.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Mejor me desconecto y me voy un rato a la cocina, Manu, que como conteste él no respondo de mis actos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?