[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Es cierto que hay escritores que se mueren justo a tiempo. Carver, a las puertas del éxito, John Kennedy Toole o el mismo Joseph Roth.
PS ( No puedo y casi diría que no quiero creer que la madre de Alvaro sea la que en algunos montajes aparece referida como la-madre-de-Alvaro. Debe tratarse de una broma. Recurrente, si. pero una broma).
PS ( No puedo y casi diría que no quiero creer que la madre de Alvaro sea la que en algunos montajes aparece referida como la-madre-de-Alvaro. Debe tratarse de una broma. Recurrente, si. pero una broma).
No todo va a ser follar
- Ricardo III
- Mojahedín
Cada loco con su tema...
Celda 211, de Francisco Pérez Gandul (Gran apellido)
Por el azar un funcionario novato acaba en medio de un motín carcelario. ¿Como sobrevivirá?
Quizás se asuste de a lo que llega a ser capaz.
Como es costumbre, no me gusta destripar el libro.Y esta no iba a ser la excepción.Recomendable, y cortico Una 215 paginas).Un *** y 1/2
Firmin, de S.Savage
Es un libro que se puede resumir muy facilmente como "Historia de una rata de biblioteca".Asi a priori no llama la atencion,pero es un libro bastante entretenido, y, como libro que ha vendido bastante es mejor que muchos otros "bestsellers".
Un ****.
P.D.
¿Alguien sabe algo de "El Dios reflectante", de Javier Calvo? ¿Merece la pena?
Celda 211, de Francisco Pérez Gandul (Gran apellido)
Por el azar un funcionario novato acaba en medio de un motín carcelario. ¿Como sobrevivirá?
Como es costumbre, no me gusta destripar el libro.Y esta no iba a ser la excepción.Recomendable, y cortico Una 215 paginas).Un *** y 1/2
Firmin, de S.Savage
Es un libro que se puede resumir muy facilmente como "Historia de una rata de biblioteca".Asi a priori no llama la atencion,pero es un libro bastante entretenido, y, como libro que ha vendido bastante es mejor que muchos otros "bestsellers".
Un ****.
P.D.
¿Alguien sabe algo de "El Dios reflectante", de Javier Calvo? ¿Merece la pena?
Javier Calvo esta subiendo como la espuma convirtiendose en uno de las autores del momento mas sobrevalorados del panorama nacional. Lo que he leido me ha parecido bastante pretencioso. Bien escrito, pero pretencioso.
A mí me recomendaron a Javier Calvo como lo mejor del panorama nacional en la actualidad con "Mundo maravilloso"; no sé si será acertado o por contra está sobrevalorado/peca de pretencioso, pero me pareció absolutamente fascinante. Así que iré a por el que comenta Ricardo en cuanto algún buen mozo me lo regale.
Por cierto, el lunes es mi cumple (guiño)
Por cierto, el lunes es mi cumple (guiño)
Desou desu.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mundo de dia y rebelde de mundo de dia de filip jose farmer.
Un futuro, una sociedad pacifica, todos ricos, todos con trabajo, pero una pega. Debido a la superpoblacion la gente solo vive un dia, lunes, martes, el que sea. Te despiertas, trabajas, tienes tu ocio y te petrifican, el martes siguiente te despetrifican y vuelta a empezar.
El problema viene con los que se saltan los dias, es decir los quebrantadias, que viven cada dia con una personalidad distinta.
Tambien hay una supersociedad secreta, los immers, que tienen una formula que alarga la vida 7 veces. Lo que les llevo a ocultarlo fue que si ya se saltaban muchas generaciones de gente con las petrificaciones (al vivir solo un dia 80 años de vida se convertian en 400 y pico reales) si lo alargas por 7, pues la cosa se complica. Asi que el descubridor de esa formula, immerman, se la da solo a la gente de su familia y a los superdotados.
Y ahi entra el protagonista, un feliz immer y quebrantadias hasta que de pronto...
Un futuro, una sociedad pacifica, todos ricos, todos con trabajo, pero una pega. Debido a la superpoblacion la gente solo vive un dia, lunes, martes, el que sea. Te despiertas, trabajas, tienes tu ocio y te petrifican, el martes siguiente te despetrifican y vuelta a empezar.
El problema viene con los que se saltan los dias, es decir los quebrantadias, que viven cada dia con una personalidad distinta.
Tambien hay una supersociedad secreta, los immers, que tienen una formula que alarga la vida 7 veces. Lo que les llevo a ocultarlo fue que si ya se saltaban muchas generaciones de gente con las petrificaciones (al vivir solo un dia 80 años de vida se convertian en 400 y pico reales) si lo alargas por 7, pues la cosa se complica. Asi que el descubridor de esa formula, immerman, se la da solo a la gente de su familia y a los superdotados.
Y ahi entra el protagonista, un feliz immer y quebrantadias hasta que de pronto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Lo único que le recrimino a J.K.Toole es que se matara antes de hacer una segunda parte de La conjura de los necios.
No duermo desde entonces, pensando en que Ignatius pueda estar pululando por ahí, con las orejas frías y desamparado de las atenciones de su madre, avasallado por esta injusta sociedad.
No duermo desde entonces, pensando en que Ignatius pueda estar pululando por ahí, con las orejas frías y desamparado de las atenciones de su madre, avasallado por esta injusta sociedad.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re:
LunaOskura escribió:Lo único que le recrimino a J.K.Toole es que se matara antes de hacer una segunda parte de La conjura de los necios.
En Nicaragua hace mucha calor, vamos, que el gorro con orejeras lo tengo guardado en la mochila.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ricardo III escribió:Celda 211, de Francisco Pérez Gandul (Gran apellido)
Tiene buena pinta. ¿En la línea de la película alemana "El Experimento"?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Ricardo III
- Mojahedín
Ehmm..la verdad es que tengo pendiente el experimento, asi que no te podria decir.De todos modos, en el experimento parece que la gente se pone a prueba por propia iniciativa, y aqui son las circunstancias.
De lo que me he enterado es que van a hacer peli de celda 211.
De lo que me he enterado es que van a hacer peli de celda 211.