EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo, tengo malas noticias para ti.

¿Sabes el tio que lleva ahora Doctor Who y ha escrito algunas de las mejores historias?. Steve Moffatt se llama, y ahora al tio le ha dado por parir Sherlock. Que no es mas que el Sherlock Holmes de toda la vida pero en los tiempos modernos y mas hijoputa que House, House una nenaza emocional a su lado.

Así que cuando acabes con el doctor métete por vena os 3 episodios (sólo hay 3 hasta dentro de un año) de hora y media.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hombre, eso no son malas noticias, si son solo tres episodios de hora y media me los pulo en un rato, casi estoy tentado de hacerlo antes de terminar con Doctor Who, pero no, voy a ir en orden, que no me gusta tener series sin acabar.

Y el nuevo Doctor sigue sin caerme del todo bien, pensé que me pasaría como con el anterior, que al principio me parecía raro pero después vi que era genial... pero no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mí el Dr. Who se me acabó haciendo pesado, que sí, el personaje tiene mucho carisma y tal, pero a parte de eso y las buenorras de las ayudantes no había nada que me motivase a seguir viendo la serie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si me hubieras dicho eso mientras estaba mirando la parte de David Tennant tal vez habría corrido a arrancarte los ojos o algo así, pero ahora, con el nuevo, creo que te entiendo, que comparado con los anteriores este tiene la expresividad de un pescado congelado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En los últimos episodios mejora un poco, no mucho pero.....

Dios he estado viendo algunos vídeos, y me ha dado por ver el final de la cuarta temporada de nuevo... Y me han dado ganas de matar a todo el mundo, Lo había visto en versión original, y el doblaje que le han puesto es para mandarlos a todos a un pelotón de fusilamiento, que horror, madre mía.

De propina te dejo el anuncio de David Tennant de que nos deja. Si prestas atención puedes oír al público arrancándose los oídos y abriéndose las venas (era la tercera vez que le daban el premio a mejor actor por el Doctor)

[youtube]xQ86n6ziHFA[/youtube]

Imagen
Soy el Doctor y tienes un problema, no tengo ningún plan, estás perdido.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo tuve que ver el primer episodio, Rose, doblado, estuve a puntito de no ver la serie.

Catherine Tate también es muy buena actriz, pero Donna Noble es altamente ostiable.

En fin, que hay que aguantar un poco, sigue siendo el Doctor.

Edito, esa presentación de Hamlet, canela phina para los frikis:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

He 'spameado' varias veces la Hagenda de spoiler.tv: http://espoilertv.com/mi_tv/

Pues bien, hoy he decidido empezar la temporada de ver series, pues llevaba un tiempo sin ver TV, y en 5 segundos he visto los episodios de las temporadas que han empezado de las series que sigo, en mi caso particular Community (llevan 2 episodios de la 2ª), Dexter (igual), Modern Family (idem) y Mad Men (yo no la miro pero ella si, y me falta por descargar un pequeño montón).

El caso, por fin han incorporado a la Hagendaca los linkitos a descargas directas y/o Torrents, tanto del episodio como de los subtítulos, que la gente puede añadir bajo cada capítulo. Hagenda y central de descargas todo en 1. Un chollo, vamos.

See you later! (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me imagino que ésto será como si alguien de pronto dice que ha encontrado una página chula para búsquedas y que se llama google. Pero bueno, si a alguien le pasa como a mi, que no aguanta al gordo del Casciari y no conocía alternativa en cuestión en crítica de series medianamente decente:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Perro De Lobo escribió:Me imagino que ésto será como si alguien de pronto dice que ha encontrado una página chula para búsquedas y que se llama google. Pero bueno, si a alguien le pasa como a mi, que no aguanta al gordo del Casciari y no conocía alternativa en cuestión en crítica de series medianamente decente:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/

"Esta temporada ‘True Blood’ ya se ha convertido oficialmente en el reverso hipersexual y tabernario de la absurda saga ‘Crepúsculo’. En ‘Crepúsculo’ cuando toca follar, no saben qué hacer, mientras que en ‘True Blood’, cuando no saben qué hacer, follan."

:D

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En este hilo creo que se habló hace poco de Galáctica, justo ahora estoy viendo que están pasando por la tele una película, "Battlestar Galactica: The Plan", está dirigida por Edward James Olmos (Adama, para los amigos) y básicamente cuenta el plan cylon para eliminar a la flota, desde la perspectiva de los cylons, repitiendo varias escenas de la serie, agregando algunas nuevas, dandole más profundidad y protagonismo a ciertos personajes(algunos que no salieron o por lo menos no recuerdo de la serie) y explicando varias cosas que quedaron en el tintero.

No voy a dar una valoración de la peli porque me la encontré ya empezada y así que solo vi una parte, quiero dejarla para verla bien desde el principio algún día, pero quería comentarla porque no recuerdo haberla escuchado nombrar y además voy a estar ausente unos días(Oktoberfest here I come!) y no quería olvidarme.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder