EJH del pHorochat de terra
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pHorochat de terra
Gente lista, y Rutti. No olvidarse nunca, por favor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Es, probablemente, el más listo de todo el phoro. Con sus taras, como todos, pero listo es un rato.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Totus Floreo
Y ya me aprovecho del juego y te enlazo otra adaptación más tardía, que son de Sevilla y pasaron un día (hace tiempo ya) por Lancelot obsequiándonos con su arte factum :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Pues yo he sacado la Wii U de encima del armario y la esoty jaquiando. Así juego alguna joyita que se me escapó en su momento, e igual sirve para entretener a los sobrinos visitantes, y así no no me rompan mis preciados cacharros.
Estoy triste porque estoy viendo que me ha tocado la NAND más chunga, las que se rompen con mirarlas. Así que supongo que más pronto que tarde terminará en el trastero o en el punto limpo.
Estoy triste porque estoy viendo que me ha tocado la NAND más chunga, las que se rompen con mirarlas. Así que supongo que más pronto que tarde terminará en el trastero o en el punto limpo.
Como sé que estáis todos mordiéndoos las uñas por este tema, tengo que confirmar que ya está juanqueada, le he instalado algunas cosas guapas como app para poder conectarle cualquier mando por bluetooth, pero a destacar lo más DISGUSTING que he visto en materia de pirateo, una app que no solo permite cargar copias pirata, sino que descarga los juegos directamente de los servidores de Nintendo.wendigo escribió: ↑19 Jul 2024 13:04 Pues yo he sacado la Wii U de encima del armario y la esoty jaquiando. Así juego alguna joyita que se me escapó en su momento, e igual sirve para entretener a los sobrinos visitantes, y así no no me rompan mis preciados cacharros.
Ahí estoy llenando un disco duro de jueguicos, lo cual es interesante no especialmente por el catálogo de Wii U, cuyos juegos ya están casi todos en Switch, sino por la fantástica selección de jueguicos retro de Nintendo, Konami, Capcom, Square, etc.
Sinceramente esto hace interesante las Wii U de segunda mano que hay por ahí a cuatro perricas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Planazo veraniego totar, Wendi.
Si no lo has jugado, hablan cucamare del Xenoblade X, que es el único Xenoblade moderno que no he jugado y por el que algún día me pillaría ricamente una Wii U de segunda mano si no fuese lo que dices; que putaNintendo ha pasado casi todo su catálogo a Switch porque para ser japoneses, parecen judíos.
Si no lo has jugado, hablan cucamare del Xenoblade X, que es el único Xenoblade moderno que no he jugado y por el que algún día me pillaría ricamente una Wii U de segunda mano si no fuese lo que dices; que putaNintendo ha pasado casi todo su catálogo a Switch porque para ser japoneses, parecen judíos.
Dunkis dijo:
Sí, creo que he usado la wii u literalmente para 3 juegos:Criadillas escribió: ↑22 Jul 2024 17:30 Planazo veraniego totar, Wendi.
Bayonetta 1
Breath of the Wild
Xenoblade X
Casi que mereció la pena (fue un regalo de mi zeñora, segunda mano), por el xenoblade, que no está disponible en otra plataforma de momento. No sé si se podrá emular bien, supongo que igual merece la pena mirarlo.
Qué feo catalogar a tu mujer como de segunda mano.wendigo escribió: ↑22 Jul 2024 18:04Sí, creo que he usado la wii u literalmente para 3 juegos:Criadillas escribió: ↑22 Jul 2024 17:30 Planazo veraniego totar, Wendi.
Bayonetta 1
Breath of the Wild
Xenoblade X
Casi que mereció la pena (fue un regalo de mi zeñora, segunda mano), por el xenoblade, que no está disponible en otra plataforma de momento. No sé si se podrá emular bien, supongo que igual merece la pena mirarlo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Si os aburrís y os queréis reír un rato sin sentido de mi parte, ¿alguno podríais hacerme un archivito de audio mp3 con la voz que pone la nave esa que es un ojo gigante cuando le dice es castellano al Dr. Who lo de: IDENTIFÍCATEEE? Sé que la habéis visto entera.
Veeeeenga, porfiii, que quiero hacer una broma en casa y me encuentro muy cansada para buscar entre tanta temporada y cortar y pegar + mi mala suerte con los aparatos eléctricos a partir del 12 de Junio, que mejor ya ni cuento.
Veeeeenga, porfiii, que quiero hacer una broma en casa y me encuentro muy cansada para buscar entre tanta temporada y cortar y pegar + mi mala suerte con los aparatos eléctricos a partir del 12 de Junio, que mejor ya ni cuento.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
yo también lo era, no pasa ná.poshol na escribió: ↑23 Jul 2024 08:00Qué feo catalogar a tu mujer como de segunda mano.wendigo escribió: ↑22 Jul 2024 18:04Sí, creo que he usado la wii u literalmente para 3 juegos:Criadillas escribió: ↑22 Jul 2024 17:30 Planazo veraniego totar, Wendi.
Bayonetta 1
Breath of the Wild
Xenoblade X