Droja en el colacao (y El Negro exiliado...)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
The last samurai
Ulema

Droja en el colacao (y El Negro exiliado...)

Mensaje por The last samurai »

Lástima que no esté ya aquí para aportar una visión más produnda del asunto:

Foreman cree que le drogaron cuando perdió con Ali

George Foreman, ex campeón del mundo del peso pesado, sospecha que pudo ser drogado durante la pelea que perdió frente a Muhammad Ali el 30 de octubre de 1974 en el antiguo Zaire, actualmente República Democrática del Congo. Así lo explica en sus memorias bajo el título "God in My Corner" (Dios en Mi Esquina). Según él, debió de ser drogado antes de que diese comienzo la pelea frente a Ali, de ahí que su cansancio no fuese consecuencia sólo del calor tropical.

El ex campeón del mundo que llegó a la pelea como el gran favorito, vio como el combate denominado como "Rumble in the Jungle", se convirtió para él en una pesadilla que pudo comenzar antes de subir al cuadrilátero. La estrategia de Ali era irse contra las cuerdas y encajar los golpes de Foreman hasta que éste acusase el cansancio y se viera afectado por el calor tropical.

Todo salió como había establecido Ali y en el octavo episodio sacó sus puños y dejó k.o. a Foreman, con lo que recuperó el título de campeón del mundo.

Agua con sabor a medicina

Foreman explica en sus memorias que antes que diese comienzo el combate, su preparador le dio a beber agua que sabía a medicina. "De hecho escupí la mayor parte... y le dije a mi preparador: Estoy seguro que este agua tiene alguna medicina. Subí al cuadrilátero con el sabor a medicina en mi boca", comenta en su libro.

El ex campeón del mundo también explica que después del tercer asalto ya comenzó a sentirse cansado como si hubiese boxeado los 15 a los que estaba pactada la pelea. "Me preguntaba a mí mismo que era lo que estaba pasando conmigo y también pensé si alguien había puesto alguna droga en mi agua".
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es lo que pasa siempre, el moro es mejor y en negro llora por las esquinas

Responder