ARAFAT CABRON
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
ARAFAT CABRON
Has quitado el gilichat, ponlo de nuevo. Mi vida ahora mismo sin el no merece la pena. Siento un vacio dentro de mi. Ha sido una relacion corta pero intensa. Era el lugar donde yo solo me establecia conversaciones conmigo mismo. ASI QUE NO ME JODAS Y YA ESTAS VOLVIENDOLO A PONER
PD: CAMBIAME EL RANGO YA
PD: CAMBIAME EL RANGO YA
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Jódete. Te lo ha quitado por usarlo para llamarme maricón.
¿Te gusta el reaggeton? Te lo pregunto porque es como muy canario, ¿no? Los videos del tío de los pájaros del terror suelen tenerlo y los concursantes canarios de Factor X (que deben ser un 70%) suelen darle ahí bien rico en los castings. ¿Tú perreas? Y si perreares, ¿cómo perreas?
¿Te gusta el reaggeton? Te lo pregunto porque es como muy canario, ¿no? Los videos del tío de los pájaros del terror suelen tenerlo y los concursantes canarios de Factor X (que deben ser un 70%) suelen darle ahí bien rico en los castings. ¿Tú perreas? Y si perreares, ¿cómo perreas?
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Mr. Blonde
- Ulema
A ver, quitad al mongólico ese que es pasto de las lombrices y vovled a poner el Hamorio, hostia ya.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Pues cuando saquen de una puta vez el pack en español para el phpbb3,que no me apetece modificar el foro para que mañana por ejemplo lo cambiemos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.