Estaba buscando un libro sobre John Carpenter ya que me gustaron mucho las máscaras de Están Vivos porque hacían mucha risa y así igual en el librico viene donde las compraron y así mismo pues le hago un susto a alguien y también quiero saber hacer calabazas de jalovin.
Esperaba que algún hamigo me recomendara alguno en castellano o inglés o me diera su opinión sobre los dos en celtíbero que conozco: No estamos solos de un tal Óscar Losada y John Carpenter horror en b mayor de Quim Casas.
¡Gracias!
Una halluda. Muy hamables.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Una halluda. Muy hamables.
Como mucho podrías hacer una tú en casa con un poco de bricolaje partiendo de esto:

Nosotros lo hicimos con maquillaje, aumentando un poco los pómulos y la frente. Añadimos dos medias pelotas de ping pon decoradas para parecer más realistas en las cuencas de los ojos, por donde veíamos. Y compramos en los gitanos una porrada de gafas de sol para repartilas a la gente y que supieran la verdad.
Lástima que se trata de una peli que sólo conocemos tres y los disfraces los hicimos en el 2000, como 12 años después de la película. Es lo que tiene, jajaja.

Nosotros lo hicimos con maquillaje, aumentando un poco los pómulos y la frente. Añadimos dos medias pelotas de ping pon decoradas para parecer más realistas en las cuencas de los ojos, por donde veíamos. Y compramos en los gitanos una porrada de gafas de sol para repartilas a la gente y que supieran la verdad.
Lástima que se trata de una peli que sólo conocemos tres y los disfraces los hicimos en el 2000, como 12 años después de la película. Es lo que tiene, jajaja.