Luis Aragonés: el Homvre.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

Luis Aragonés: el Homvre.

Mensaje por Criadillas »

Yo siempre he sido de los que ha defendido a capa y espada a Luis. Me parece un gran entrenador siempre y uno de los mejores psicólogos para los jugadores en esto del fumbol (no habrás escuchado a un jugador que haya sido entrenado por él hablar mal del viejuno, nunca, y mira que tiene mala hostia el cabrón).

Pero ante esto no puedo más que arrodillarme y gritar:

CRAAAAAK!!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/01/futbol/1201892411.html?a=42e2c57e88c0e212b18aae0907cc3213&t=1201898277

Ya que nunca en la vida España ganará una puta mierda a no ser que sea el único país que compita (y aún así tengo serias dudas), al menos con Luis nos echamos unas risas.

Entre esto y lo de convocar a Albelda puede que la gente refuerce su creencia de que mejor estaría en un bar viendo la tele con un palillo en la boca y con su amigo Eleuterio (vestido con camisa y pantalón de chandal) pegándole gritos.

Pero yo, ante esto (y más), me quito el sombrero.

Grande. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Luis Aragonés: el Homvre.

Mensaje por Jordison »

Oh my god. Yo creo que éste hombre empieza a tener demencia senil. Joder, chochea continuamente ya.

Por cierto, ¿este Arbeloa era el que estaba en el Madrid? ¿El mismo que cuando lo ví debutar en un partido en el campo del Villarreal me pareció buenísimo y luego no le ponían ni en amistosos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sí, Jordi, es el mismo. Lo compró el Dépor y lo traspasó al Liverpool enseguida, no duró ni cuatro meses allí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ganamos la euro fijo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder