Ensayo sobre la ceguera
Ensayo sobre la ceguera

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Alien Mongol
- Perro infiel amiricano
Re: Ensayo sobre la ceguera
Ese tiene cara de ser un hijo de puta, al llegar a casa seguramente la calce un collar con campanilla a la mujer y la empiece a patear como si fuese una pelota de fútbol para invidentes.
Los minusvalidez por norma general son todos unos cabrones y malas personas, como están jodidos se piensan que el mundo les debe algo, una especie de trato de favor por su putadita de serie, yo personalmente les odio.
Los minusvalidez por norma general son todos unos cabrones y malas personas, como están jodidos se piensan que el mundo les debe algo, una especie de trato de favor por su putadita de serie, yo personalmente les odio.
Se nota que no tienes minusvalidos entre tu familia o allegados
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Deja al 6D, rian, que hoy se ha levantado golosón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Hola Party: creo que no te enteras de la misa la mitad.
Rianxeira: o tienes el sentido de la ironía más fino de lo que creía, o como parece está de lo más vulgarmente estropeado y huele. Una cosa es que que lo que haya dicho el mongolo ése nuebo sea una mongolada, y otra que lo lleves al terreno equivocado, sacando de contexto -el contexto del mongolismo y el chascarrillo- sus eructos.
Respecto a la ceguera... HAMO a ese hombre (antes salía mucho en Antena 3 y EL MUNDO: hamo a todos los hombres que en su día fueron vilipendiados por Antena 3 y EL MUNDO).
Paesa está vivo, que no se os olvide.
6D
No veáis Wolf Creep, es muy mala.
Rianxeira: o tienes el sentido de la ironía más fino de lo que creía, o como parece está de lo más vulgarmente estropeado y huele. Una cosa es que que lo que haya dicho el mongolo ése nuebo sea una mongolada, y otra que lo lleves al terreno equivocado, sacando de contexto -el contexto del mongolismo y el chascarrillo- sus eructos.
Respecto a la ceguera... HAMO a ese hombre (antes salía mucho en Antena 3 y EL MUNDO: hamo a todos los hombres que en su día fueron vilipendiados por Antena 3 y EL MUNDO).
Paesa está vivo, que no se os olvide.
6D
No veáis Wolf Creep, es muy mala.
Joder de Dios.
- Alien Mongol
- Perro infiel amiricano
Precisamente por tener un familiar en silla de ruedas puedo decir con conocimiento de causa que son personas malas, acomplejadas, llenas de miedo y odio.
No hay nada mas peligroso que tener a un minusválido celoso enfadado contigo, sus malas artes y su condición de serie pueden influir hasta en el mas pintado haciéndote la vida imposible, mas si como yo eres un conan que se dedica a follar por deporte, sus argumentos basados en dar lastima te colocaran en una posición de igualdad con Hitler, Pol pot, o el super daddy Joseph Fritz.
No hay nada mas peligroso que tener a un minusválido celoso enfadado contigo, sus malas artes y su condición de serie pueden influir hasta en el mas pintado haciéndote la vida imposible, mas si como yo eres un conan que se dedica a follar por deporte, sus argumentos basados en dar lastima te colocaran en una posición de igualdad con Hitler, Pol pot, o el super daddy Joseph Fritz.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Man debío de poner garrafón
Que tu familiar sea un gilipollas no lo extiende a todo el genero.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mariano Nianoniano - Hentre Hamigos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever