Doomsday: El Día del Juicio (Neil Marshall)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
¿Quien es este tipo?
Ulema

Doomsday: El Día del Juicio (Neil Marshall)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Doomsday: En abril de 2008 la aparición de un extraño virus denominado Parca (para el que no hay cura) que mata con bastante velocidad comenzó a arrasar Escocia, y ante la imposibilidad de frenarlo el gobierno optó por aislar a todo el pais, levantar un muro vigilado las 24 horas y tiraron la llave... 25 años después un nuevo brote aparece en medio de Londres y deciden que la única oportunidad de descubrir como frenarlo es entrar en la antigua Escocia, puesto que han descubierto que la zona aislada no está tan muerta como suponían.

Neil "Carpenter" Marshall presenta una cinta de acción que mucho recuerda a los años 80 y sobre todo al maestro de cintas como "1997 Rescate en N.Y" (incluso uno de los personajes secundarios se llama Carpenter) donde lo que prima es llegar a cumplir una misión sin pararse a pensar si te llevas a 1 o a 2000 jambos por delante, principalmente porque esos jambos te quieren comer el culo literalmente. El grupo liderado por una más que decentisima Rhona "pechos de acero" Mitra donde no faltan caras conocidas del cine inglés (y del cine de Marshall xD) que cumplen para la corta, media o larga presencia que pueda tener cara uno en la cinta. La historia es simplona y nada original, pero aquí lo que se pretende es entretener y en ese aspecto cumple casi al 100%, y digo casi porque realmente la cinta dura 112 (la versión sin censura, sí, para variar ya sabeis que pais estrenó una versión capada de esta cinta inglesa...) y hacia la segunda mitad final alguna cosa que, sinceramente, sobra, no queda del todo mal porque tiene sentido que esté ahi para dar una visión total de la gente de "la zona" pero le mata un poco el ritmo y la alegria que lleva la cinta desde el primer minuto, eso sí, se disimula esta parte, como toda la cinta, añadiendo goraco del bueno, pasada esta parte la cinta retoma nuevamente para una parte final bastante potente que recordará a más de uno más de una mítica cinta con un mítico agente de policia post-apocalíptico cabreado...

Doomsday cumple como divertimento, que es lo que pretende, donde el "esto ya lo he visto en..." no molesta en absoluto puesto que hay mucho respeto y saber hacer detrás, tecnicamente no tiene réplica pues la infografia cumple, la fotografia también y los efectos artesanales todavia más si cabe, canibales hijosdeputa por cientos, locuras varias, gadgets ridiculamente acertados y acción a tituplen.

Marshall se consagra, si no lo habia hecho ya, como un buen director, que lo mismo aterroriza (The Descent), como revitaliza a los hombres-lobo (Dog Soldiers), como homenajea al cine de acción post-apocaliptico ochentero... En definitiva, un divertido divertimento.

Caps:

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Doomsday: El Día del Juicio (Neil Marshall)

Mensaje por rianxeira »

La he visto, Rhona Mitra sigue estando como un puto tren, el resto de la película.... en fin, si no tienes nada mejor que hacer igual te entretiene un rato pero las idas de olla y los plagios de pelis anteriores son demasiado excesivos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

vaya, que decepción me has dado.

¿Me lo parece a mi o te enamoras de cada protagonista?

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, a esta ya la había fichado en Boston Legal, bueno, en realidad ya la había fichado cuando fue modelo de Tomb Raider pero entonces no sabía que era ella.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Quien es este tipo? escribió:vaya, que decepción me has dado.

¿Me lo parece a mi o te enamoras de cada protagonista?

¿Pretendías que se enamorara de ti?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo en aquella de La Vida de David Gale.

Y luego ya en Nip/Tuck.

¿Quien es este tipo?
Ulema

A mi me gusto mas en el hombre sin sombra.

No se por que sera...

GAJO ASKATUAK

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

No se si se puede poner un enlace a la peli, yo lo pongo y si la administración lo considera oportuno que borre el post, asi tendre un motivo para ir a quejarme a la administración como un mayhem cualquiera.

Spoiler: mostrar
http://beta.vreel.net/watch_20209.html

Imagen

Si que esta buenaca.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Responder