Cristales Rotos

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Shin
moromielda

Cristales Rotos

Mensaje por Shin »

Las gotas de sudor iban humedeciendo la camisa blanca de Raúl. Los chorros multicolor de luz que le cegaban eran un placer para los ojos de este. Se tambaleaba hacia todas las direcciones posibles, sin dejar de mirar a cada hembra que se le cruzaba. El alcohol le estaba empezando a causar efecto. Regresaba de la barra chocando contra todos los cuerpos con los que se topaba. Fue entonces cuando la vida de Raúl dio un giro de ciento ochenta grados. Se encontraba a unos metros de su grupo de amigos, un chico con una chaqueta de cuero se paró en su camino, toparon y la copa de Raúl fue a parar al suelo.

-Mierda Tío! Has tirado mi cubata!
-Que dices pavo! Te has tirado contra mí!

La gente empezó a apartarse. Raúl y el de la chupa se quedaron solos en medio de la pista.

-¿Pero tu eres tonto tío, no ves que te has parado de golpe?.
-Pero que coño estas diciendo imbécil, si hacía ya rato.
-Paga la puta copa!
-¿Que te pague la copa? Que me chupes la polla. Gilpollas.
- Te has jugado la vida por una mierda copa de White Label.

Fue entonces cuando Raúl saco una navaja de sus pantalones y propino una puñalada en el costado al tipo de cuero. Un Chorro de oscura sangre salto de su costado y fue a parar sobre la camisa blanca de Raúl, que guardo la navaja de nuevo en su bolsillo. El chico se desplomo en el suelo y la sangre empezó a formar un charco alrededor de su cuerpo.

Una chica grito cerca de él mientras se arrodillaba junto al cadáver, pues el navajazo había matado al chico. La gente empezó a mirar a Raúl mientras este pensaba, " ¿Por que chilla esa pava? ¿Por que todos me miran? ¿Por que hay tanta sangre? ¿Por que no te levantas?"

Shin

P.D: Gracias Duo Kie.

Responder