Existe algun partido politico de verda?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Nicotin Man escribió:El único partido de verdad era el Valencia CF- Levante UD, y mientras el Levante no ascienda a Primera, va a ser difícil que veamos un partido como Dios manda.

JEJEJE AMUNT VALENCIA!!!


Amos a ver.. despues de ese momento de enfasis despues de leer esto...

Poz realmente yo pienso que dentro de la politica hay mucho fanatismo.. mas incluso que en el futbol... (aparte de los intereses) Pero es que hay gente que desde pequeño le han comido la bola "Que si los rojos molan, que si los fachas de derechas dan asco... etc etc" Y solo sabe hablar por dar polemica, sin mover un dedo como muchos habeis dicho ya... Eso tambien esta en el bando contrario..

He de avisar antes de que querais apuñalarme que mi awelo era republicano, y a mi algun ideal me ha quedado.. Soy algo de izquierdas, aunque trato de pasar de la politica..
No me mola un duro nada de lo que ha hecho el PP.. al menos aqui en valencia la esta cagando cada vez mas..
Que si parquecitos, que si la ciudad de las ciencias, con su "Hemisferic" y su "circo de las ciencias del principe Felipe" y noseuqe polladas mas.. cuando eso no nos hace falta.. es un puto gasto innecesario que nos esta dejando a los valencianos empeñados hasta las orejas por los siglos venideros... CUANDO NECESITAMOS UN PUTO METRO EN CONDICIONES, y estaban las obras al lado de mi casa para un tramo de 3 estaciones.. que se han quedado sin presupuesto y no pueden seguir...
Esto es una mierda.. me he ido por las ramas y no he dicho lo que iba a decir.. ahora no me apetece releerlo todo pa pillar el hilo..

En resumen, lo que queria decir con esto ultimo es que los politicos, bajo un camuflaje de un estilo o de otro van a tratr de ganarse al publico con su palabreria, llenarse el bolsillo todo lo que puedan y mas de forma discreta, y hacer cosas bonitas aunque inutiles para que la gente siga contenta... "Que bonito que es el parque de al lado de casa, voy a votarles otra vez"

"El Predicador ha hablado"

PD: ¿habeis oido que la ciudad de las ciencias ingresa tan solo un tercio de lo que gasta? Manda webos...

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

¿Existen partidos politicos de verdad?
Si,estan legelizados y esas cosas,lo que pasa OCB que yo creo que has hecho mal la pregunta,no querras decir realmente¿Existe en las personas que nos gobiernan o quieren gobernar las ideologias de las siglas de sus partidos?



Creo que esta ultima pregunta es la mas correcta. Cuantos de los militantes (con cargo o solo de base) se adaptan relamente ideologicamente al partido al que pertenecen? Como bien sabeis, yo pertenezco al PSC, y por suerte o por desgracia, conozco a mucha gente. Os puedo asegurar que desde que entre en Juventudes Socialistas, me he estado encontrando a jovenes que te decian bie clarito que se afiliaban para poder conseguir un puesto de trabajo. He tenido la desgracia (porque en eso si que soy radical, yo he sido socialista toda mi vida, y ni que me dieran millones) de tener amistades uno era troskistas, otra era de esquerra republicana y otro era de eua, y ahora estan en el PSC (a mi esas cosas me duelen en el alma). Ya de los del partido ni hablemos. Ahora mismo, para estas elecciones (en mi ciudad) se presenta una que es de ciu, y va en nuestras listas, joder, si es que no lo entiendo)
Pero bueno, estas cosas siempre pasaran, mientras haya un interes comun, porque a todos esos que he mencionado anteriermente, les han dado un puesto de trabajo, claro.


ciao

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Sinceramente amiguetes esta discusión es como echarle ls culpas a Sarda de lo malo que es el programa CM cuando es el más visto, o de pedir más programas de música en directo, cine y Cultura?? cuando nos tragamos Hotel Glamour, el partido de la Champiñones , o estar a favor del cine español y hacerse gallardas con ESDLA o Matrix.

Tenemos lo que nos merecemos, unos partidos políticos propios de un pueblo con poca experiencia democrática y poca cultura política y cultura en general que coño. Por tanto no vengaís con que si los programas, las ideas, y demas patrañas si todavía se ganan las elecciones con el chistecito, la foto o lo simpaticote que es el candidato.

Supongo que algunos ahora enrojecerán de cólera pero creo que las diferencias culturales entre regiones(CC.AA) hacen que algunos territorios suframos gobiernos generales que no están a nuestra altura y veamos año tras año como la incultura del resto de regiones ahonda en el problema que supone el no reconocimiento de nuestra identidad y por tanto encontrar un problema al falta de cohesión territorial.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Straika escribió:"el poder corrompe las conciencias"


Eso es lo malo. El poder. Y el dinero. Y las mayorías. Y el no pensar en los demás. O pensar sólo en uno mismo y los suyos.

Carkot escribió:Yo reconozco ser votante de Izquierda Unida.
Comulgo de la mayoria de sus principios de igualdad y justicia social, sin atacar directamente al empresario, que es una figura tan necesaria como incomoda para el idealismo del pro-izquierdoso.

Sin embargo, me siento defraudado, tanto por la imagen metafisica de los candidatos, como por la cualidad de asociarse con cualquier cosa que parezca izquierda. Y con esto me refiero a ETA. Son bien sabidos los contactos en Euskadi con EH. Cosa realmente asquerosa.


Sí, realmente asquerosos los contactos, pero... ¿No existe una cosa llamada "política de partido"? Ahhh, que eso es el departamento de un tal Llamazares. Pues verdes las han segado.

Carkot escribió:No quiero absolutismos, y pienso que el problema vasco va mas alla de un si o un no. Si existe una peticion vasca... atiendanla señores del puro. No digo que la concedan, solo ayuden a mantener la paz. Pero no me jodan con la figura divina de la Constitucion. Nosotros la reformamos para adaptarnos a la CEE (ahora UE). No se pueden estudiar las propuestas pacificamente?


Sssssshhh, que a ver si se van a dar cuenta y van a reformar la Constituc... Ups. No, yo no he sido, señor Aznar. La Carta Magna es intocable, señor, sí señor.
Quizá algún día se den cuenta de que hay que adaptar las ideas, por buenas que sean, al momento actual en el que se vive. Y no vamos a empezar a hablar de la iglesia, que si no perdemos mucho tiempo.


mercure escribió:mas aun: creo q existe entre los jovenes dos grupos muy marcados, los q hacen mucho y bien en cuestiones politico-sociales y el grupo conformista que vive la vida facil, aquella q mientras tenga 3 duros pa tomarse 4 pelotasos cada viernes y sabado vive tranquilo. muchos son los q dicen: dejo de estudiar pq cuesta la universidad cuesta un dineral y mi padre no me la paga, vale, comprendo pq lo sufro, pero todavia en este pais puedes sacarte una carrera sin ser hijo-de , vale si, una carrera cuesta un pico, pero quien algo quiere algo le cuesta y q yo sepa existen becas y ayudas de estudios, pero claro eso es complicarse la cabeza y ya bastante tienen ocupada una neurona pa calcular cuantos euros tiene q poner para el botellon como para meterse en camisas de once varas


Se le llama cultura del botellón, demagogo, que eres un demagogo.

Predicador escribió:En resumen, lo que queria decir con esto ultimo es que los politicos, bajo un camuflaje de un estilo o de otro van a tratr de ganarse al publico con su palabreria, llenarse el bolsillo todo lo que puedan y mas de forma discreta, y hacer cosas bonitas aunque inutiles para que la gente siga contenta... "Que bonito que es el parque de al lado de casa, voy a votarles otra vez"


Bueno, dejemos aparte de mi opinión sobre los parques para decir que tal como lo dices tienes toda la razón, siempre queda mejor poner una escultura, "que hace bonito", que no arreglar problemas de verdad.

Sayuri escribió:He tenido la desgracia (porque en eso si que soy radical, yo he sido socialista toda mi vida, y ni que me dieran millones) de tener amistades uno era troskistas, otra era de esquerra republicana y otro era de eua, y ahora estan en el PSC (a mi esas cosas me duelen en el alma). Ya de los del partido ni hablemos. Ahora mismo, para estas elecciones (en mi ciudad) se presenta una que es de ciu, y va en nuestras listas, joder, si es que no lo entiendo)


¿No lo entiendes? ¿En serio?

Sayuri escribió:Pero bueno, estas cosas siempre pasaran, mientras haya un interes comun, porque a todos esos que he mencionado anteriermente, les han dado un puesto de trabajo, claro.


Ahhhh, creía que de verdad no lo entendías.

Piere escribió:Sinceramente amiguetes esta discusión es como echarle ls culpas a Sarda de lo malo que es el programa CM cuando es el más visto, o de pedir más programas de música en directo, cine y Cultura?? cuando nos tragamos Hotel Glamour, el partido de la Champiñones , o estar a favor del cine español y hacerse gallardas con ESDLA o Matrix.


¿Televisión? ¿Qué es eso?
A lo mejor es que en lugar de tanta gilipollez y tanto "Es que no ponen nada a esta hora y como es entretenido" o "Como lo ve todo el mundo" habría que apagarla y leer. O ver sólo lo que realmente queríamos ver. O escribir. O hablar, dibujar, jugar, follar, escuchar, oir música, hacer deporte o cualquier memez de mayor contenido. Eso de "La religión es el opio del pueblo" ha pasado a ser "La televisión es el opio del pueblo".

Piere escribió:Tenemos lo que nos merecemos, unos partidos políticos propios de un pueblo con poca experiencia democrática y poca cultura política y cultura en general que coño. Por tanto no vengaís con que si los programas, las ideas, y demas patrañas si todavía se ganan las elecciones con el chistecito, la foto o lo simpaticote que es el candidato.


Totalmente de acuerdo.

Piere escribió:Supongo que algunos ahora enrojecerán de cólera pero creo que las diferencias culturales entre regiones(CC.AA) hacen que algunos territorios suframos gobiernos generales que no están a nuestra altura y veamos año tras año como la incultura del resto de regiones ahonda en el problema que supone el no reconocimiento de nuestra identidad y por tanto encontrar un problema al falta de cohesión territorial.


No enrojeceré de colera, pero pienso que estás muy equivocado. Al igual que no entiendo que ciertas regiones paguen más de lo que reciben en impuestos [sí, ya sé que a eso se le llama "solidaridad" pero me parece más lógico que todos reciban] tampoco me parece lógico el que se piense que existe una "identidad diferencial". Pero claro, yo soy un castellanito de mierda, que no entiende lo que es vivir bajo la opresión y con un gobierno central que es un incompetente y bla, bla, bla... Quizá habría que empezar a darse cuenta de que el gobierno central es incompetente para todos, no sólo para los catalanes. Y a esa pretendida mayor cultura de su región, Piere, le contestaría con una sola palabra: viaje.


Nos leemos.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querido Dr,

Precisamente viajar y escuchar a los hombres de buena voluntad de esas tierras de nuestra Aspaña me ha forjado un atisbo de opinión que incluso a mi me da repelús, pero que quiere que le diga, abiertos y comprensivos lo que se dice comprensivos con las que vd. dice son territorios con falsos deseos de identidad no son no.

Simplemente cuando uno es diferente no necesita crear un Estado pero si ser reconocido por el Estado en el que quieres involucrarte, de otro modo sólo te queda una opción, desalojo.

Un consejo, repase los libros de historia.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Mmmm...

Piere escribió:Precisamente viajar y escuchar a los hombres de buena voluntad de esas tierras de nuestra Aspaña me ha forjado un atisbo de opinión que incluso a mi me da repelús, pero que quiere que le diga, abiertos y comprensivos lo que se dice comprensivos con las que vd. dice son territorios con falsos deseos de identidad no son no.


Bueno, yo me refería a viajar como algo que hace abrir las ideas. Si las personas que se ha cruzado por "Una, grande y libre" no lo han hecho... Pero creo que la necesidad de identidad corresponde más a una minoría o a un grupo de gente que a la sociedad en general.

Piere escribió:Simplemente cuando uno es diferente no necesita crear un Estado pero si ser reconocido por el Estado en el que quieres involucrarte, de otro modo sólo te queda una opción, desalojo.


Creo que el reconocimiento como comunidad autonoma si que existe para Cataluña, ¿no?
No entiendo lo de la opción de desalojo.

Piere escribió:Un consejo, repase los libros de historia.


Lo hago. Y no creo que eso sea un gran argumento. La historia debe servir para no repetir los errores del pasado, no para crear el futuro.
Al igual que puedo quedarme con una determinada época para indicar unos derechos actuales, también podría basarme en una época anterior para determinar los derechos de los musulmanes sobre Al-Andalus o de Roma sobre Hispalis.

Una pregunta: ¿Si soy extremeño [por poner un ejemplo] no tengo derecho a sentir una identidad diferencial?


Nos leemos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi muy equivocado Piere:

Mensaje por Dolordebarriga »

Tenemos lo que nos merecemos, unos partidos políticos propios de un pueblo con poca experiencia democrática y poca cultura política y cultura en general que coño. Por tanto no vengaís con que si los programas, las ideas, y demas patrañas si todavía se ganan las elecciones con el chistecito, la foto o lo simpaticote que es el candidato.


MEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!!!

ERROR.

Decir que la política española es mala por las circunstancias especiales de este pais es absolutamente erroneo.

Mire usted a los USA y rieasé de los políticos españoles, o a los rusos, o a los partidos japos. Y vayamos a Europa, vale que los franceses nunca hicieron escarnio de Mitterrand por su relación extramatrimonial, pero joder, le dejaron pasar cada una, (pifiadas de verdad, de las de tenerse que ir a patadas en el culo de la presidencia) que ni aquí, por no mentar a Le Penn y su 20% de votos. Idem, de idem a los belgas que en sus recientes elecciones generales han auspiciado a ltercer o cuarto puesto a la extrema derecha. Más del o mismo con los laboralistas ingleses que se han olvidado de todo su bagaje y han recuperado la imagen imperialista de los tories. Si hasta los modernillos holandeses tiene una extrema derecha importante (hasta el asesinato de su lider lo era).

La política mundial es muy parecida. Dime un pais con unos políticos de apluso y rectificaré mi post.

Tu, esto está muy malito;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mi muy equivocado Piere:

Mensaje por arafat »

[quote="Dolordebarriga"]La política mundial es muy parecida. Dime un pais con unos políticos de apluso y rectificaré mi post.
[/quote

En la Bahamas creo que...

No.

¿Y Lula? ¿Me permite que crea en eso?. Aunque ciertamente, no hay trigo limpio, aplicandolo a la historia politica de ningun pais. Pero es que sino el mundo sería un cumulo de virtudes que resultarian empalagosas.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querido Dr,

La verdad me sorprende su falta de miras, vd que dice ha recorrido tanto esta nuestra patria no se ha dado cuenta de que existen ciertos territorios que no se sienten cómodos en el Estado de las Autonomías, dicho sea de paso muy válido para evitar que el ejército se rebelase de nuevo y asentar la democracia, pero del todo insuficiente para que (y especifico) un Vasco o un Catalán se sientan identificados (no obvio a los gallegos por descuido pero creo que su identificación territorial si está más cómoda en el estado de las autonomías aunque algún día también necesitaran un trato diferencial)aunque siempre puede pensar que son unos terroristas y separatistas con lo bonito que es ser Español(Español dentro de los parámetros de una grande y libre que eso si que no cambia.

Perdone la referencia histórica pero creí que si repasaba el Estado que se creó en la 2ªRépublica le ayudaría a entender mi posición.

De veras necesita que le relate las diferencias que existe entra Euskadi o Catalunya y Extremadura. Recuerde que unas sean diferentes de las otras no implica que sean superiores, de ninguna de las maneras, sino simplemente necesidades distintas, el café para todos ya no vale amigo.


Amiguete DdB, Mal de muchos consuelo de tontos. Ahora eso sí no confunda la dignidad de una estructura y unos partidos políticos con el número de casos de corrupción. De todas maneras hasta en esa comparación perdemos. Por otro lado que exista extrema derecha como tal es malo??? peor es tenerla encubierta en el centro derecha, al menos así los ves venir de frente.

Países hay amiguete, y bastantes. Es más y permíteme que recuerde que es un problema del pueblo y que somos nosotros los que elegimos, la verdad dime un país con líderes como Aznar , Zapatero y LLamazares y rectificaré mi post inmediatamente.(No vale Italia).

Le recuerdo que Robin Cook dimitió en los Tories por todo eso que dice además de otros diputados laboristas, por no hablar que en la cámara votaban en contra del gobierno. Cuando ha visto eso por aquí?? ahí es donde se ve la catadura de un político y de un sistema. También me dirá que Hotel Glam lo puede encontrar en cualquier televisión mundial....amos hombre!!!


Arafat estoy con vd en lo de Lula. Es un fenómeno muy interesante y además lo tendrá sinceramente difícil. A ver que pasa....

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Piere escribió:Querido Dr,

La verdad me sorprende su falta de miras, vd que dice ha recorrido tanto esta nuestra patria no se ha dado cuenta de que existen ciertos territorios que no se sienten cómodos en el Estado de las Autonomías, dicho sea de paso muy válido para evitar que el ejército se rebelase de nuevo y asentar la democracia, pero del todo insuficiente para que (y especifico) un Vasco o un Catalán se sientan identificados (no obvio a los gallegos por descuido pero creo que su identificación territorial si está más cómoda en el estado de las autonomías aunque algún día también necesitaran un trato diferencial)aunque siempre puede pensar que son unos terroristas y separatistas con lo bonito que es ser Español(Español dentro de los parámetros de una grande y libre que eso si que no cambia.


Repito mi idea anterior: La necesidad de identidad corresponde más a una minoría o a un grupo de gente que a la sociedad en general, ¿no? Y si me dice que es lo que otorga la dichosa identidad, quiza yo podría entenderle mejor.

Piere escribió:Perdone la referencia histórica pero creí que si repasaba el Estado que se creó en la 2ªRépublica le ayudaría a entender mi posición.


Ahora entiendo a lo que se refería. Creía que estabamos ya con los dichosos reinos de la Edad Media... Y creo que es una buena idea, pero, y no es por fastidiar, considero que una república independiente catalana, sería peor para los de allí que otra cosa. ¿Razones? Mercado y dinero, que al final es a lo que se reduce la política. Siempre resulta más fácil el tener un país con una cierta fuerza política y económica para negociar que no ser un país pequeño. Pero esto es una simple opinión, nada más.

Piere escribió:Recuerde que unas sean diferentes de las otras no implica que sean superiores, de ninguna de las maneras, sino simplemente necesidades distintas, el café para todos ya no vale amigo


¿Y cuales son las necesidades distintas? ¿Cambiar el nombre y poner País Catalán? ¿Matrículas personalizadas? [Vale, esto es una idiotez y no viene al caso, pero me apetecía reirme un poco del nacionalismo trasnochado] ¿Cuales son las dichosas necesidades?

Dolordebarriga escribió:La política mundial es muy parecida. Dime un pais con unos políticos de apluso y rectificaré mi post.


Cuando cosas como dimitir son una excepción inusual es cuando me doy cuenta de que este país no tiene políticos, sino peleles de baja estofa. Y no me estoy refiriendo a que hagan como en los países nórdicos, donde los escándalos sexuales son más importantes que la política en muchos casos. ¿A alguien realmente le importó el que a Clinton se la chuparan o no, por poner un ejempo conocido? Yo me refiero a que, cuando hay corrupción, no se vota de nuevo al mismo fulano que nos ha robado a todos, sino que se le manda a freir monas y se vota a otro. Y ahí estoy de acuerdo con Piere, que tres individuos como Aznar, Zapatero y Llamazares sean los lideres políticos españoles dice todo de España.
Por cierto, Lula creo que se vió obligado a quitar una serie de medidas sociales por el FMI. Así que sólo queda ver lo que le dejan hacer. A mí también me gustaría ver donde puede llegar ese hombre.


Nos leemos.

Responder