Dudas cinéfilas
Dudas cinéfilas
No me suena que haya hilo similar y así alguien me explica conceptos de películas que no pilla como si fuese un niño subnormal, bueno, el como sobra.
Escena inicial de "La muerte tenía un precio", un tío cabalgando por el desierto y le meten tres tiros. Títulos de crédito. ¿Esa escena tiene algo que ver con el resto de la película?¿El tío es alguien que se me ha escapado? ¿O Leone lo ha metido ahí por que le ha salido de los mismísimos?
PD: me refiero a esto
[youtube]yI1_QqKt_hM[/youtube]
Escena inicial de "La muerte tenía un precio", un tío cabalgando por el desierto y le meten tres tiros. Títulos de crédito. ¿Esa escena tiene algo que ver con el resto de la película?¿El tío es alguien que se me ha escapado? ¿O Leone lo ha metido ahí por que le ha salido de los mismísimos?
PD: me refiero a esto
[youtube]yI1_QqKt_hM[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Dudas cinéfilas
Me falla la memoria, pero juraría que sí tiene algo que ver con la trama, aunque sólo sea de forma tangencial.
Pero yo vengo por que también tengo otra pregunta: ¿Se ha editado "Blade Runner" en versiones con finales distintos?
Pero yo vengo por que también tengo otra pregunta: ¿Se ha editado "Blade Runner" en versiones con finales distintos?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Una sola edición con los dos finales, el primero y el que luego editó RS? Preguntas eso, o si existe más de un final para Blade Runner.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jack_Durden
- Imán
Eastwood, no recuerdo si Van Cleef, es un cazador de recompensas.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:Eastwood, no recuerdo si Van Cleef, es un cazador de recompensas.
Gracias, después de ver como un millón de veces la película no me había dado cuenta cuando presentan a los personajes al principio como cazarrecompensas.
- Jack_Durden
- Imán
rianxeira escribió:Jack_Durden escribió:Eastwood, no recuerdo si Van Cleef, es un cazador de recompensas.
Gracias, después de ver como un millón de veces la película no me había dado cuenta cuando presentan a los personajes al principio como cazarrecompensas.
Hombre, como preguntas porque matan a alguien al principio de la pelicula. Porque si no es para indicar eso, que son cazarrecompensas...
So sit back, relax, and watch our review!
¿Y quien lo mata? ¿Y quien es el muerto?
Eso es lo que pregunto, porque no recuerdo que en el resto de la película se mencione el hecho ni veo relación con ella.
Eso es lo que pregunto, porque no recuerdo que en el resto de la película se mencione el hecho ni veo relación con ella.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:¿Una sola edición con los dos finales, el primero y el que luego editó RS? Preguntas eso, o si existe más de un final para Blade Runner.
Que si hay varios finales distintos según la versión que veas (la original estrenada en cine, la director's cut o la que sea).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:¿Se ha editado "Blade Runner" en versiones con finales distintos?
Si. Si no recuerdo mal una de las diferencias entre los montajes vistos en cines (tanto en el norteamericano, censurado, como en el internacional, sin censurar) y el Director´s Cut es precisamente el final. En el primero
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Las cuatro versiones de las que hablo se han ido poniendo a la venta en VHS, Laserdisc, DVD, etc, etc, con el paso del tiempo, aunque no de forma homogenea en todo el mundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis