Para aquellos que hayaís visto el cartel por la calle.
¿No sos da la impresión que está diciendo "Aunque creas que esto es Bellotolandia, tenemos rubias, ¡y con estudios!"?
Más que nada porque si hubieran querido poner un careto famoso, quien mejor que el Robe:
Asaa gente!!
Contadme argo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
rianxeira escribió:Yo te cuento que a Berta Collado le hacia un favor.
Sí, unos cuantos. Desde luego mejor que el Robe para el cartel.
Más de lo pispo, blanqui. No es malo, pero para ser nuevo yo es el que con menos ansia he re-escuchado. Además, que últimamente me he mirado algunas entrevistas que le han hecho a robe y que están en youtube y... Pufff, menudo personaje.
Aún con eso sigue siendo de lo poco weno del rock patrio, sim.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:No es malo, pero para ser nuevo yo es el que con menos ansia he re-escuchado. Además, que últimamente me he mirado algunas entrevistas que le han hecho a robe y que están en youtube y... Pufff, menudo personaje.
Aún con eso sigue siendo de lo poco weno del rock patrio, sim.
Que Robe es un desgraciado, en eso no te quito razón. Pero me estás diciendo que La ley innata es peor, por ejemplo, que Canciones prohibidas? buffffff
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas