Alguna novedad en el frente?
Alguna novedad en el frente?
Pues eso, que llevo casi dos horas leyendo y ya me he aburrido.
Algo reseñable desde principios de año?
Algo reseñable desde principios de año?
El sexo es un derecho humano
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Alguna novedad en el frente?
Te has perdido el ACONTECIMIENTO con mayúsculas: Lunaoskura y Straika han posteado fotos de sus tetas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Nah, ya las había visto, para mi no es nada nuevo.
Algo más?
Algo más?
El sexo es un derecho humano
Se comenta que el moro ha tenido un hijo con alguna forera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hemos llegado a un consenso común respecto de un factor de calidad universal en las producciones audiovisuales contemporaneas.
La cantidad de tetacas presentes en las mismas.
La cantidad de tetacas presentes en las mismas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hola, Panchi.
No hay mucho que contar.
Muchas fotos de tetacas por parte de ciertas foreras y por parte nuestra (de tetas de actrices y cantantes, claro, que como sabes nosotros no hemos estado cerca de una -teta- desde que nos dejaron de amamantar -los que tuvieron esa suerte y sus madres sintieron la suficiente lástima-).
Vamos a hacer un fanzine literario entre muchos y tiene toda la pinta de que se va a quedar en el camino. Si te quieres apuntar todavía estás a tiempo.
Hemos dicho que Tarantino es feo, que el Atlético juega regular, que Franz Ferdinand son unos poperos y....
...y yo creo que ya.
Rebienvenida.
No hay mucho que contar.
Muchas fotos de tetacas por parte de ciertas foreras y por parte nuestra (de tetas de actrices y cantantes, claro, que como sabes nosotros no hemos estado cerca de una -teta- desde que nos dejaron de amamantar -los que tuvieron esa suerte y sus madres sintieron la suficiente lástima-).
Vamos a hacer un fanzine literario entre muchos y tiene toda la pinta de que se va a quedar en el camino. Si te quieres apuntar todavía estás a tiempo.
Hemos dicho que Tarantino es feo, que el Atlético juega regular, que Franz Ferdinand son unos poperos y....
...y yo creo que ya.
Rebienvenida.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Y uno ha confesado que le gusta Abba.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Entre todos hemos ahorrado para comprarnos un alargador de penes y ahora va rulando semanalmente, vía MRW, de forero en forero. El fin último, es que si algún día conseguimos meterla entre las tetas de Luna o Straika, se consiga ver la puntita del otro lado. Prez calculo a ojo y más o menos se necesitan 33 cm para ver la luz en los de Luna y 46 en los de Straika. A mí ya me lo ha pasado Put-Hero, pero me da en la nariz que él lo ha utilizado como enema.
PD: ¿Cómo se va a llamar?
PD: ¿Cómo se va a llamar?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.