En México, donde se inició el virus, los muertos ascienden a 103. Estados Unidos declaró la emergencia sanitaria. España confirmó su primer enfermo. Francia, Israel, Colombia, Canadá y Nueva Zelanda tienen casos sospechosos.
La expansión del virus de la gripe porcina genera alerta en todo el mundo. Los distintos gobiernos se movilizan con medidas encaminadas a controlar los casos sospechosos en sus territorios y reforzar la vigilancia de sus fronteras. Hoy, el ministro de Salud de México informó que la gripe ya provocó la muerte de 103 personas en su país.
Las Bolsas asiáticas y europeas comenzaron hoy a notar los efectos colaterales, sólo horas después de que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial advirtiesen de que la gripe porcina es una amenaza para la economía mundial.
A eso le llamo yo tener las prioridades en orden.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
A mi lo que me gusta de verdad, es la variante consipranoica:
Obama se reunió con arqueólogo que murió días después posiblemente por gripe porcina
Obama visitó el Museo de Antropología en México y se entrevistó con un distinguido arqueólogo, Felipe Solís.
El arqueólogo falleció dos días más tarde con unos síntomas similares a los de la gripe, según informa el diario mexicano Reforma, sin que exista constancia de que se trate de la gripe porcina.
¿Quien es este tipo? escribió:Mi teoría: han ido a por el extendiendo una cepa de gripe de laboratorio, que después se ha contagiado por Mexico y bla bla bla.
Obama esta muerto, y ahora tendrán que usar uno de los dobles.
Dobles que son afines a las grandes compañías y a la bolsa de nueva york.
Muahahahaha...
P: Quién va a notar la diferencia? R: Michelle.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hamigos, acaba de comenzar la Primera Guerra Mundial Z y ésto son solo subterfugios y engañifas que no tardarán en caer.
Si veis por la calle a patizambos que se les cae la piel y gruñen mirad si no estais en los jardines de un geriatrico y, en caso contrario (o no) disparadles en la cabeza un par de veces.
Lo he empezado hoy, y llevo literalmente 3 "entrevistas" nada más, así que ya te comentaré, pero de momento me gusta muncho. Próximamente, mi review en literatura con fotos, dibujos, drogas, una noria y putas para todos!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.