Forocoches
Forocoches
Alguno de vosotros tiene alguna invitacion??
Re: Forocoches
Si después de darle a la chunga os sobra alguna sos lo pido por favor que yo también quiero.
gracias
gracias
Regalan algo en ese foro?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Joer es imposible conseguir una??? estoy convencida que mas de uno guardais varias en la recamara....compartid hamijos!
- Mr. Blonde
- Ulema
Si, pero tiene su logica....
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Estoy convencido de que para hacer de este sitio una morada mucho más selecta deberíamos exigir invitación también a los nuevos para postear aquí.
Y banear a la mitad (al menos) de todos los que ya estamos por inútiles, eso también.
Y banear a la mitad (al menos) de todos los que ya estamos por inútiles, eso también.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Lo único que interesa de ese sitio son algunos temas interesantes para los que se necesita invitación para leerlos. Lo demás da vergüenza ajena.
Yo leo el Playboy porque los artículos son muy interesantes.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
JorgitoForeman escribió:Estoy convencido de que para hacer de este sitio una morada mucho más selecta deberíamos exigir invitación también a los nuevos para postear aquí.
A la mitad no, banear a todos, hasta al moro, y que el phoro quede como un monumento a si mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett