venga ke alguien me desafie, postin cash normalito de los de toa la vida, a mi las moderneces la verdad no me agradan na de na ^^
CoVeRT escribió:por sierto uste no sera uno de esos ke no ven el contenido, sino, la botella no?
Xavi Fernandez escribió:CoVeRT escribió:por sierto uste no sera uno de esos ke no ven el contenido, sino, la botella no?
¿Quienes son esos anticristos que enseñan a pobres mastuerzos como este la existencia de la coma? El resultado no puede ser mas desastroso, madre.
Y, por favor Covert, yo tambien le pido que no postee, por lo menos hasta que no se pase una temporadita leyendo lo que por aqui se escribe y deje de lado toda la parafernalia «megaguay» «supermoderna" (este cambio se debe a problemas con mi navegador que ahoora paso a estudiar) mira-como-molo que le acompaña.
Covert escribió:eh?? esa ultima frase no se a que viene... tu sabras...
triston yo no los veo tan dificiles...la mayoria son normalitos y se supone que son de 1ª division...urdu,blankita,luna...me ganarian con los ojos cerrados, eso hay ke admitirlo...pero el resto no se yo...
Urdu escribió:Xavi Fernandez escribió:¿Tú quién te crees que eres aquí?