Borrokaheavypunk.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Borrokaheavypunk.
No. No me ha poseido Mr Mrxfriskies.
Perdonadme, antes de nada.
El documento que os traigo, viajando por indómitos, peligrosos y lejanos foros, y con la inestimable ayuda de colaboradores, es bastante...
...bastante.
Todos hemos tenido 15 tiernos añitos, y quien más y quien menos, hemos sido bastante monguis en esa etapa.
Luego ves las cosas claras, y todo parece esclarecerse, o todo lo contrario. Y presientes que las verdades de la vida son diferentes a como tenías hechos los esquemas.
Y no te queda otra que asumirlo.
El documento que os traigo tiene como protagonista una chica de 15 años, vasca, anarkista (con k) y calimotxera (con tx, indispensable).
Como he dicho al principio, a esa edad estamos confusos, y tenemos la curiosa certeza de que lo que nosotros pensamos es lo correcto, y nada más.
Pero lo de esta chica alcanza cotas realmente subnormaloides.
Vean, vean si no me creen.
http://usuarios.lycos.es/borrokaheavypunk/
El nombre del link ya tiene cojones. Lo sé.
¿Se puede ser anarkista y nacionalista vasca todo junto?
En fin.
Compruébenlo ustedes mismas.
Sed fuertes.
Perdonadme, antes de nada.
El documento que os traigo, viajando por indómitos, peligrosos y lejanos foros, y con la inestimable ayuda de colaboradores, es bastante...
...bastante.
Todos hemos tenido 15 tiernos añitos, y quien más y quien menos, hemos sido bastante monguis en esa etapa.
Luego ves las cosas claras, y todo parece esclarecerse, o todo lo contrario. Y presientes que las verdades de la vida son diferentes a como tenías hechos los esquemas.
Y no te queda otra que asumirlo.
El documento que os traigo tiene como protagonista una chica de 15 años, vasca, anarkista (con k) y calimotxera (con tx, indispensable).
Como he dicho al principio, a esa edad estamos confusos, y tenemos la curiosa certeza de que lo que nosotros pensamos es lo correcto, y nada más.
Pero lo de esta chica alcanza cotas realmente subnormaloides.
Vean, vean si no me creen.
http://usuarios.lycos.es/borrokaheavypunk/
El nombre del link ya tiene cojones. Lo sé.
¿Se puede ser anarkista y nacionalista vasca todo junto?
En fin.
Compruébenlo ustedes mismas.
Sed fuertes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Don Tristón
- Mojahedín
Yo me inclino por pensar que no es del todo real:
Creo que la web está manipulada, con el objetivo de llamar la atención, y también de vengarse de la chica de la foto.
O eso quiero pensar. Jo.
Los kondones espan wapos pero nada como follar a pelo jajajaja
Me an robado el email ME_GUSTA_SER_UNA_ZORRA la o el que abla no soy io
Creo que la web está manipulada, con el objetivo de llamar la atención, y también de vengarse de la chica de la foto.
O eso quiero pensar. Jo.
- Ricardo III
- Mojahedín
Marvelous
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Realmente el maromo de la foto es impresionante.
En cuanto a su ridiculez de página y opiniones, bueno, es una criaja, y la culpa de ser así no es suya, es porque sus padres no le pegaron el par de hostias que le tendrían que haber pegado cuando tocaba.
Claro, eso va aumentando con el tiempo, y ahora casi habría que matarla de la paliza para que corrigiera. Una pena.
PD:
Por ahí resoooooplaaaaaa!
En cuanto a su ridiculez de página y opiniones, bueno, es una criaja, y la culpa de ser así no es suya, es porque sus padres no le pegaron el par de hostias que le tendrían que haber pegado cuando tocaba.
Claro, eso va aumentando con el tiempo, y ahora casi habría que matarla de la paliza para que corrigiera. Una pena.
PD:
Por ahí resoooooplaaaaaa!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Lo curioso es que la pagina no este en euskera.Tan nacionalista y a lo mejor no sabe euskera.
Pues con esa ortografia,mal empezamos.

Pa ti todo,hijita,para ti todo.
¿No es este tio un asalta cunas?
¿Tony Manero?
Observen el "look Jarrai" de sus amistades:

me gustaria llegar a ser exqritora algun dia.
Pues con esa ortografia,mal empezamos.
MANERO (Mi pitisuis)
Este es mane,mi novio si os gusta os jodeis por que es mio
Pa ti todo,hijita,para ti todo.
¿No es este tio un asalta cunas?
¿Tony Manero?
Observen el "look Jarrai" de sus amistades:

This is not an exit
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:la culpa de ser así no es suya, es porque sus padres no le pegaron el par de hostias que le tendrían que haber pegado cuando tocaba.
No sé qué me preocupa más, si la media intelectual de la adolescencia española, o el hecho de que estoy completamente de acuerdo contigo.
Aunque discrepo metodológicamente: lo que necesita esa pobre cría es crecer y que le hagan un buen cunnilingus (basta de misionero con el garrulo de la cresta), no vaya a terminar como las etarras, que están como están de puro mal folladas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Juggernaut escribió:la culpa de ser así no es suya, es porque sus padres no le pegaron el par de hostias que le tendrían que haber pegado cuando tocaba.
No sé qué me preocupa más, si la media intelectual de la adolescencia española, o el hecho de que estoy completamente de acuerdo contigo.
Aunque discrepo metodológicamente: lo que necesita esa pobre cría es crecer y que le hagan un buen cunnilingus (basta de misionero con el garrulo de la cresta), no vaya a terminar como las etarras, que están como están de puro mal folladas.
Lo peor no es que estes de acuerdo con el, sino que de hecho tambien estas de acuerdo conmigo, osea que estoy de acuerdo con lo que decis, que un par de ostias a tiempo ...

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:No sé qué me preocupa más, si la media intelectual de la adolescencia española...
Si uno lo piensa bien, es el momento adecuado para tener un hijo. A poco que le eduques mínimamente bien, se va a hacer el puto amo, podrá ser lo que quiera ser, con tanto imbécil suelto.
Solo con distraerle de la tele, intentar que se distraiga con cualquier deporte y así consiga esquivar los amigos chungos y las lobotomizaciones en masa, y que no vea el crónicas marcianas, ya conseguirá evitar ser como Nicotín, y vivirá una vida de ensueño con todos los demás pringados haciéndole de esclavos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.