Os kiero, tíos.
Dolorcin escribió:Dado que, en una de las tandas de rebajas de steam, Puaghh y yo lo teníamos comprado y dado que no nos ha aparecido todavía un cuarto jugador del Borderlands aceptable y además Mayhem parece que está ocupado diseñando bocadillos y escribiendo articulazos para JD, decidimos echarle ayer un primer vistazo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Compraros el Warband, que mola mil y sere un gran general!
Mclaud se lo compra para encontrar que
Instalaros el Planetside, que mola mil y sere un gran general!!!
Mclaud se lo instala para encontrar que
Compraros el Resident Evil 5, que mola mil y sere un gran general!!
puagh escribió:No sé por qué dices tonteridas. Todo el mundo que ha jugado al left for dead contigo sabe cómo eres y no engañas a nadie. Y te lo vuelvo a explicar, después de estar cinco minutos sujetando la manivela del puente, porque a la señora no le daba la gana de ir para allá cuando yo se lo decía, es normal que llegue un zombi me ataca y la manivela se suelte.
A los siguiente manubrios le das tú, que lo sepas.
Y mi superioridad queda siempre demotrada en la estadística del final de la misión. ¿No cuentas quien mata más zombises? Eso no, ¿verdad?
Mclaud escribió:Este es el acto de melosismo pubico mas flagrante que recuerdo en años. Solo os perdono si, al final, con el se consigue un escaneo mamario de Straika.
Dicho lo cual.
Compraros el Warband, que mola mil y sere un gran general!
Mclaud se lo compra para encontrar que
Instalaros el Planetside, que mola mil y sere un gran general!!!
Mclaud se lo instala para encontrar que
Compraros el Resident Evil 5, que mola mil y sere un gran general!!
Mclaud termina opinando que... IROS A ESPARRAGAR!!!!