Teléfono roto 2014
Teléfono roto 2014
Estaba mirando hilos viejos en búsqueda del hilo de parecidos razonables (o uno de ellos, creo que hay varios ya) para postear un parecido considerable entre Victoria Beckham y un insecto de patas muy flacas y largas. Eran clavaditos, pero no he encontrado el hilo así que nada, os lo tendréis que imaginar. No creo que os cueste.
Al grano.
Que he visto el hilo del teléfono roto y aunque no se ven apenas ya imágenes de entonces (imageshack es putamierda) sí he recordado que lo pasé/pasamos teta con el invento, y quiero reeditarlo.
¿Quién se apunta?
¡Venga!
Al grano.
Que he visto el hilo del teléfono roto y aunque no se ven apenas ya imágenes de entonces (imageshack es putamierda) sí he recordado que lo pasé/pasamos teta con el invento, y quiero reeditarlo.
¿Quién se apunta?
¡Venga!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Teléfono roto 2014
Yo quiero
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mea punto.
Pero me reservo el derecho a pedir cambio si no me toca frase y ando muy ajustado de tiempo.
Pero me reservo el derecho a pedir cambio si no me toca frase y ando muy ajustado de tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo para dibujar me pasa como a Yong. Para desir una frase siempre hay tiempo.
Y apunto obligatoriamente a Poshol para dibujar y que así el juego gane en HAMORIO un 500% más rápido.
Y apunto obligatoriamente a Poshol para dibujar y que así el juego gane en HAMORIO un 500% más rápido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
UEEEEHHH!!!
Criaditas sí entiende mi harte.
Criaditas sí entiende mi harte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Todos sabemos cómo va esto: lento.
De modo que vayamos empezando ya y que se vayan sumando los demás interesados mientras la cosa avanza penosamente.
Para los despistados, esto va así:
- Le mando una frase al segundo participante (en este caso, Jacinto)
- Jacinto hace un dibujo basado en mi frase y manda el mismo a mi persona así como al siguiente participante
- El siguiente participante (Mistol) crea una frase basada en el dibujo de Jacinto y la manda tanto a mí como al siguiente participante
- Así susexivamente
Que sampute quien quiera que es gratis y da gustito.
Venga.
De modo que vayamos empezando ya y que se vayan sumando los demás interesados mientras la cosa avanza penosamente.
Para los despistados, esto va así:
- Le mando una frase al segundo participante (en este caso, Jacinto)
- Jacinto hace un dibujo basado en mi frase y manda el mismo a mi persona así como al siguiente participante
- El siguiente participante (Mistol) crea una frase basada en el dibujo de Jacinto y la manda tanto a mí como al siguiente participante
- Así susexivamente
Que sampute quien quiera que es gratis y da gustito.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año