Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, a la puta cama, que en España ya son las y tantas de un día de semana y el señorito subiendo videos de juegos y el móvil que me avisa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me debo a todos mis suscriptores, no sólo a ti, y ellos demandan vídeos continuamente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

La cuarentena ha servido para que me acabe el Pillars of Eternety en el modo senda de los malditos, el más jodidamente difícil de los posibles. Cinco años he tardado y me he saltado unas cuentas secundarias pero lo he conseguido y tengo un logro que únicamente el 0,8% de los mortales poseen. Ahora he vuelto atrás y voy a intentar acabar también las secundarias que me faltan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 06 Abr 2020 17:52 La cuarentena ha servido para que me acabe el Pillars of Eternety en el modo senda de los malditos, el más jodidamente difícil de los posibles. Cinco años he tardado y me he saltado unas cuentas secundarias pero lo he conseguido y tengo un logro que únicamente el 0,8% de los mortales poseen. Ahora he vuelto atrás y voy a intentar acabar también las secundarias que me faltan.
Pues no vi ningún video en YouTube al respecto!


El que el otro día vi y le tenía ganas es al Mordheim, pero recordé que para eso de la estrategia por escuadrón son bastante manco.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 06 Abr 2020 20:09
Dolordebarriga escribió: 06 Abr 2020 17:52 La cuarentena ha servido para que me acabe el Pillars of Eternety en el modo senda de los malditos, el más jodidamente difícil de los posibles. Cinco años he tardado y me he saltado unas cuentas secundarias pero lo he conseguido y tengo un logro que únicamente el 0,8% de los mortales poseen. Ahora he vuelto atrás y voy a intentar acabar también las secundarias que me faltan.
Pues no vi ningún video en YouTube al respecto!


El que el otro día vi y le tenía ganas es al Mordheim, pero recordé que para eso de la estrategia por escuadrón son bastante manco.
Es seguir ciertas reglas y ya, no te creas que es complicado. Es más metódico que complicado lo de la estrategia de escuadrón por turnos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder