Sr. Carmelo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sr. Carmelo:
Es posible, ¿creo? aunque a veces, no.
Pero todo junto, es más, quizá. No sabiéndolo, podría decirse, pero, ¿quién sabe?
Normalmente, por lo general, suele ser habitual. Tres, o dos, que también. Pero más tres que dos. Pienso.
¿no?
Pero todo junto, es más, quizá. No sabiéndolo, podría decirse, pero, ¿quién sabe?
Normalmente, por lo general, suele ser habitual. Tres, o dos, que también. Pero más tres que dos. Pienso.
¿no?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
¿Entonces? Bueno… sí. Bien.
O bastante bien (en su defecto).
Por ahí va la cosa (de alguna manera). Es la idea o parte de la misma. Supongo.
Más o menos, eh. Más, más bien. En mi opinión. Pero no cabe duda. No, no cabe (duda).
Caso de poder, ¿qué puedo decir?
Por otro lado (no obstante)… yo que sé. Nunca se sabe. De todos es sabido.
Casi nunca, porque a veces sí que se sabe. Algunas. Otras no. Es muy cierto eso.
O bastante bien (en su defecto).
Por ahí va la cosa (de alguna manera). Es la idea o parte de la misma. Supongo.
Más o menos, eh. Más, más bien. En mi opinión. Pero no cabe duda. No, no cabe (duda).
Caso de poder, ¿qué puedo decir?
Por otro lado (no obstante)… yo que sé. Nunca se sabe. De todos es sabido.
Casi nunca, porque a veces sí que se sabe. Algunas. Otras no. Es muy cierto eso.
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
Es (eso) muy interesante. O al menos de no poco interés.
Alguien puede decir que es cuestión de gustos, claro. Habría que preguntar en ese caso. Mejor.
La respuesta estará en función de la intención y disposición de cada uno. Pero ojo, siempre que no se esté equivocado. Si se está (equivocado) vaya usté a saber.
Alguien puede decir que es cuestión de gustos, claro. Habría que preguntar en ese caso. Mejor.
La respuesta estará en función de la intención y disposición de cada uno. Pero ojo, siempre que no se esté equivocado. Si se está (equivocado) vaya usté a saber.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nunca se puede estar seguro. En mi opinión. Yo creo eso (lo anteriormente dicho). Aunque si no se puede estar seguro tampoco puedo creerlo del todo (eso).
Pero a veces hay que abrirse a nuevas opiniones. Si bien es muy cierto que debe ponerse cuidado en todo. En ocasiones es arriesgado, ¿no? Quizás sólo en ocasiones. Pienso. Más bien sí (en ocasiones). Pero debemos dejar un rincón a la duda. Porque la duda también lo necesita (un rincón). No obstante, cuídense de dudar mucho. Creo yo. Porque entonces la cosa se alarga, y se alarga (la cosa) ¿qué? Puede que dependa de cada uno (el qué). Aunque yo no sé. O a veces lo dudo. Sí, va ser eso.
Pero a veces hay que abrirse a nuevas opiniones. Si bien es muy cierto que debe ponerse cuidado en todo. En ocasiones es arriesgado, ¿no? Quizás sólo en ocasiones. Pienso. Más bien sí (en ocasiones). Pero debemos dejar un rincón a la duda. Porque la duda también lo necesita (un rincón). No obstante, cuídense de dudar mucho. Creo yo. Porque entonces la cosa se alarga, y se alarga (la cosa) ¿qué? Puede que dependa de cada uno (el qué). Aunque yo no sé. O a veces lo dudo. Sí, va ser eso.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas