Y digo yo...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Y digo yo...
...ande estarán los co-moreadores de éste subforo? Tiempo ha que no los vedo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Empezamos ya el concurso carroñero para moderador o esperamos hasta el lunes?
Pues sí que llevan tiempo, si. Sobre todo Lenina, que desde la anterior edición del Posting, no se sabe nada de ella. Y de eso ya hace un par de meses o por ahí...

Pues sí que llevan tiempo, si. Sobre todo Lenina, que desde la anterior edición del Posting, no se sabe nada de ella. Y de eso ya hace un par de meses o por ahí...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Cíclope Bizco
- Mulá
Criadillas escribió:¿Empezamos ya el concurso carroñero para moderador o esperamos hasta el lunes?
Esta sí que es la mía, certamen literario de postulantes al cargo, algo tangible a la par de edificante. Al borde de ser derrotado por los castrattos BASTARDOS DEL VALHALLA en el foro-música, el de literatura es mi clavo ardiente para la moreación en el fospHorito.
Apelo a una dramática teofanía del Padre arafat, el Hijo niñosimio, o el Espíritu Santo Bud Spencer, para santificar el duelo de filosa pluma y tinta sanguinaria.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Ojo que el cenutrio díscolo no será un hermano del metal, pero es un buen animadócrata de tomo y lomo. En cualquier caso apelo al sentido común y a la justicia y que en esta sección modere alguien a dedo, pero que sea alguien que se haya currado algo en este foro.
Aún así deberíamos esperar a que los actuales moreadores claudicaran.
Aún así deberíamos esperar a que los actuales moreadores claudicaran.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Cíclope Bizco
- Mulá
Es que desde que ví Farinelli il Castrato tengo secuelas postraumáticas y la salutífera manía de que, cada vez que viene el huevero, recorto dos acartonadas unidades para amoldarla al volumen de mis calzones y alojar allí mi ciclópea, como no, bolsa escrotal.
Vale don pene, que de esto sabes tanto como un urólogo jubilado, castrato al buey y castrati al eunuco cantarín.
Le recomiendo encarecidamente la carta de platos italininis de la pizzería de la esquina de mi calle, sus pishas margarina, e indudablemente, la suculenta prostituto causarán mella en su paladar y, al leerlos impresos, caja torácica.
Volaaaaaare, cantaaaaaare...
P.D. Qúe los más grandes bardos se congreguen en la plaza imperial, el concurso pronto tendrá lugar.
Vale don pene, que de esto sabes tanto como un urólogo jubilado, castrato al buey y castrati al eunuco cantarín.
Le recomiendo encarecidamente la carta de platos italininis de la pizzería de la esquina de mi calle, sus pishas margarina, e indudablemente, la suculenta prostituto causarán mella en su paladar y, al leerlos impresos, caja torácica.
Volaaaaaare, cantaaaaaare...
P.D. Qúe los más grandes bardos se congreguen en la plaza imperial, el concurso pronto tendrá lugar.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- Cíclope Bizco
- Mulá
No veo movimiento, ergo, se mueven más rápido que el ojo humano.
Otro subforo que lucirá mi nombre insigne en su actual rótulo de pompas fúnebres. A Moriarty muerto, Cíclope puesto.
Cumplo con mis promesas electorales, ya ha sido creada una sastrería de trajes melódicos a medida en el foro-música. Aquí no pretendo organizar tertulias de diletante humareda a lo
, aunque sí dar ejemplo de dramaturgo con pantuflos.
Si soy elegido, me comprometo a publicar un inédito y original relato del Cíclope Bizco por semana. Algo ínfimo y baladí en liza con la gesta logorréica de eddu y sus 40 ladrillos, aunque mucho más que lo laborado por los finados moderadores SordoSinOrejasDrMoriarty y Lenina.
¿Estás conmigo o estás contra mí?
Si eres una alma cándida que disfruta del aroma a tierra húmeda tras un dulce aguacero de verano, ¡imaginatela atragantándose en tu lerdo gaznate!
Otro subforo que lucirá mi nombre insigne en su actual rótulo de pompas fúnebres. A Moriarty muerto, Cíclope puesto.
Cumplo con mis promesas electorales, ya ha sido creada una sastrería de trajes melódicos a medida en el foro-música. Aquí no pretendo organizar tertulias de diletante humareda a lo

Si soy elegido, me comprometo a publicar un inédito y original relato del Cíclope Bizco por semana. Algo ínfimo y baladí en liza con la gesta logorréica de eddu y sus 40 ladrillos, aunque mucho más que lo laborado por los finados moderadores SordoSinOrejasDrMoriarty y Lenina.
¿Estás conmigo o estás contra mí?
Si eres una alma cándida que disfruta del aroma a tierra húmeda tras un dulce aguacero de verano, ¡imaginatela atragantándose en tu lerdo gaznate!
Basta ya de colegueos!. Este foro necesita gente de fuera, nueva sangre,algo que lo anime. El ciclope ya tiene muchos juguetes rotos con los que jugar. Que se dedique a arreglarlos, si puede. Para que quieren darle otro mas?. Para terminar convirtiendo este subforo en un elegante ejercicio de autobombo?. Para necesitar reunir en casa a la RAE cada vez que quieran entrar?. Para que les valoren obras maestras de la literatura universal con
horribles emoticoños
?. De que literatura va a saber un especimen que solo es capaz de leer con un ojo?. Y encima bizco, manda cojones.
Asi pues, proclamo que si el bizco quiere el foro, debera pasar sobre mi cadaver. Metaforicamente hablando. O no. Pienso luchar con uñas y dientes, demostrar que valgo para algo, para ser mosca cojonera.
El promete relato suyo semanal. Yo prometo relatos de calidad, no tres palabras mal juntadas, seleccionados entre lo mejor de lo mejor de los grandes escritores de la historia universal. Ole ahi.
Prometo un sistema de intercambio de libros, usando o la tecnologia MakakoTM o un ftp. Prometo buscar los libros que requieran en su version digital. Y prometo que cumplire lo que prometo.
Dejen sus manos en un raton de biblioteca. O que se creen que hacia antes de que Internet entrara en mi vida. Este subforo requiere de alguien sin vida social, acostumbrado a dormir poco por eso de leerse las ultimas 200 paginas de un libro para saber como termina. En definitiva, alguien como yo. No un engendro mitologico de tres al cuarto.
Ueeeeeeeeeeeeee
horribles emoticoños

Asi pues, proclamo que si el bizco quiere el foro, debera pasar sobre mi cadaver. Metaforicamente hablando. O no. Pienso luchar con uñas y dientes, demostrar que valgo para algo, para ser mosca cojonera.
El promete relato suyo semanal. Yo prometo relatos de calidad, no tres palabras mal juntadas, seleccionados entre lo mejor de lo mejor de los grandes escritores de la historia universal. Ole ahi.

Prometo un sistema de intercambio de libros, usando o la tecnologia MakakoTM o un ftp. Prometo buscar los libros que requieran en su version digital. Y prometo que cumplire lo que prometo.
Dejen sus manos en un raton de biblioteca. O que se creen que hacia antes de que Internet entrara en mi vida. Este subforo requiere de alguien sin vida social, acostumbrado a dormir poco por eso de leerse las ultimas 200 paginas de un libro para saber como termina. En definitiva, alguien como yo. No un engendro mitologico de tres al cuarto.

Ueeeeeeeeeeeeee
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis