Solo recuerdos

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
BarBara
Mulá

Solo recuerdos

Mensaje por BarBara »

Este sábado aprendí a diferenciar presente de pasado pero sobretodo a intuir la existencia de un desconocido futuro.
Aunque cediera por el peso de quebrantadas circunstancias que no me permitieran vivir de las ilusiones de las que viví algún tiempo, me alegro de ello.

He estado actuando como si temiera cualquier ocupación seria, como si esta pudiera acabar con el encanto del pasado reciente.
Auto complaciéndome y considerándome, mirándome a mi misma como un juez con una caja de herramientas.

Seguramente el mundo virtual, facilita parte de todo esto, me permite vivir pequeños instantes de gran intensidad, pero sin borrar los recuerdos, sin suplantarlos en mi mente agitada. Puesto que no hay imágenes, no hay sonidos, no hay olores.
Y es que ... es tan preciado para mi este sueño absurdo y todas esas sensaciones, en el pasado experimentadas y que con el viajan, que realmente casi puedo asegurar que temo disiparlo con algo nuevo.
¿Es entonces estimación de un recuerdo lo que siento?
Un recuerdo que me nubla el juicio para juzgar como se merece el momento presente?
A quien juzga este juez, caja de herramientas en mano, si está sólo en el garaje.

Es sin duda este recuerdo, este sueño, para mi algo preciado, algo que recordaré obviamente dentro de cuarenta años pero, que por suerte y de eso me doy cuenta ahora, también de forma diferente. Es por ello, que ahora soy feliz...

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Bárbara... lo mejor es estar soltero a los 30, tener un ático de dos plantas, y una nómina de funcionario.

Y kilómetros por delante

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Penetreitor escribió:Bárbara... lo mejor es estar soltero a los 30, tener un ático de dos plantas, y una nómina de funcionario.

Y kilómetros por delante

Y todo lo demás? Cuando llegas a los 30, con tu ático y tu nómina, entonces que?

Nunca hay que ponerse un límite, no? Eres de los que dice " tiempo al tiempo " aunque no le guste nada esa frase?
Yo si. Y no me enorgullezco.

Para que llevar la vida ordenadamente, si se puede juegar con ella?

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

cuando eres funcionario desde joven (muy joven) lo que menos tienes es una vida ordenada.

Demasiada fiesta.

Responder