Estoy que lo tiro

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

Estoy que lo tiro

Mensaje por Criadillas »

Tristón, vete haciéndome hueco, que hoy no, pero mañana tardecito seguramente me pase por tu consulta.

http://www.fotolog.net/nengk

Tan acojonantemente fantástico que parece irreal. He llorado en más de una ocasión, de emoción.

Creo que supera ampliamente a la borroko-heavy-punk que posteé antaño.

El Nengk escribió:BIBA EL LOCO Y SUS TROMPOS EN LE RABASSADA NEN!!!! BIBA EL REY BIBA ESPAÑA Y BIBA LA GUARDIA CIVIL, Jeil GItler!!!

Léo a éste tipo, y luego me voy un rato al forito, con los pseudobakalas que lo pueblan, y no me causan otra cosa que desprecio ante éste ente tan puro.

Disfrutadlo con tiempo. Éstas son de esas cosas que sólo aparecen cada cierto tiempo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Acojonante la perfección gráfica de la esvástica.

Bueno, acojonante todo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jajaja lo que chana es la esvastica que se a currado a lo Barrio Sesamo,madre mia,si lee Nena_007 ese texto le da algo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Eso tiene que ser coña. Joder, no puede ser real. Me niego a que lo sea.
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Breve descripción de sus amistades(las fotos no me deja linkarlas)

La Noe Ojito con llamarla obesa,porque obesa no es,si acaso gorda.
Haqui tenemos a la Noe nen, hardcoriana hasta la muerte, eya lucha tanbien por su raza nen, ella nen no encuentra tios para comersela nos preguntamos porque nen... quien le llame gorda le rebiento too el cuello de un foskifloi y de la ostia que te doy el viento te vuelve viejo nen!! me puesto biolento!! La Noe estudia administrativo nen pero ha repetido 3 veces el ciclo nen, esque es chungo nen ahi con las teclas y con el ordena nen eya si que sabe, desde aquí te apollamos, Noe nen sacate el administrativo nen o dejalo nen que estudiar es una mierda. BIBA LA NOE NEN 14/88

La Rakel Ya sabeis amiguitos,si quereis que os coma la polla es así de facil.
Aquí tenemos a la Rákel nen!!! La nena xula 14/88 nen, no? Le mola el hardcore nen como a todos, una anectoda nen esque le quitó el hapollo de la jaula del loro nen y se lo puso de pendiente, porque hella es hasi de chula nen y original, la chupa que no veas nen solo tienes que lebantar el brazo derecho y decir JEIL GITLER !!!! Y hesque la Rákel nen lo da todo por la patria nen, no? da su boka nen por la patria! a quien no le guste españa nen que se pire del pais!!! con las cruces ahi y con los martillos nen que aun no sabemos que son esos martillos nen seguro que es para chafar la cara a los moros nen, la Rákel trabaja de panadera nen no terminó la eso como toda la peña lista que bale la pena nen, porque los que estudian son unos prigaos que aun le piden dinero a sus padres y la rákel lo gana trabajando no como los moros que roban.

BIBA HESPAÑA LUCHA POR TU PATRIA!

DJ POLLO Ojo,que este es bueno,la foto es para verla,es la versión iberica de Terminator.
Hi aquí tenemos hal DJ POLLO, con su tatu echo con rotulador nen, ahí hesa cruz buena, con las haspas acia la hizquierda como ha de ser no? nen? el DJ POLLO como te bea por la caye te come too el cuello nen! es un hardcoriano nen y si ve moros en la discoteca les mete, huna vez le metimos a uno nen que yebaba una vandera de cataluña nen porque estaba atentando contra nuestra livertad de expresion nen BIBA ESPAÑA! Dj POllo pincha en kasa nen ahí con sus platos dakoi, tener miedo del DJ POLLO! que como se le cruze hos mete un foskifloi que hos azen palmas las orejas nen! me estoy poniendo agresivo! 14 88!!!!!!

Chema Posturitas de Bruce Lee pero con cara de "gelipolla"
Desde el barrio chungo del carmelo neng! viene el puto Chema (chema rancio!) sun patriota de los wenos nen, nosotros nos dedicamos ha hestar por el carmal y dar el palo a la peña, nen es un barrio chungo, quien se mete con los del carmelo no sale bibo, sta foto hes para ligar a las nenas, ahi enseñando too su culo nen y las poses aziendo la bola y la pose brus lee es dakoi, total nen y esque todos lo saben nen CARMELO ESPAÑOL!!!!!
BIBA el carmelo BIBA ESPAÑA

Pona ese gran erudito
ola nen , he buelto, despues de meterme muchas fiestas, y follarme a mil churris, aki pongo al Pona, un hamigo del tuning y del white power y esque controla un webo de temas el Pona es super listo tuning y white power, nen lo sabe todo es kacho interesante su vida y sus aficiones nen, la vida es eso, tuning, whitepower y follar. lo demas es porkeria y el q diga lo contrario le pego una paliza nen

BIBA ESPAÑA

El Chuflis No hay vidriera que se le resista.
OLa hamigos del escorpias, a ora hos presento a mi amigo Jona, pero nosotros le llamamos el Chuflis, es un jarcoreta y ama españa!! BIBA ESPAÑA JODER!!! BIBA GITLER!!!! lo siento me e hemocionado jajajajaja este es un axion man una vez le metió a la luneta de un ibiza y no aguantó y hizo un bokete dakoi NENGK! Su pelicula favorita es "ha todo gas", hesta claro que le mola el tuning y las camisetas del toro de osborne NENG, NO? Pues nada hamigos del jarcore, ya sabeis, putos moros de mierda cada uno en su país, me piro que tengo prisa que e quedao con el Pona y el Moco pa ir a un chino y despues a chuflar al Area NENG! NO? a que no?

La Carol Por una vuelta en moto limpieza de sable.
Esta es la Carol nen, sabe de imformatica porque haze montages de disseño de ese, no? nen, y me hizo este montage a mi, es una pava dakoi, la Carol no es qyue le gusten las pollas pero nos la ha comido a todos, lo que pasa es que le molan las motos y le ponen mucho y si le dizes q te la chupe por una buelta ella te la chupa, eso si que es una amiga nen, no? es nazi de las de verdad y sabe de lo que habla WHITE POWER BIBA EL HARDCORE, la Carol tiene 13 años y ha dejado el cole nen porque eso de estudiar raya que te cagas ahi con los libros, no? como yo que he hecho la garantia socia, no? nen, y ahora voy a hacer un ciclo de electrónica, no? nen

HARRIBA ESPAÑA!

Dani Controla el Güindous y la albañileria.
Hi este hes dani nen, otro hardkoriano, Güait Pobuer nen! europa aria nen, tb sabe de imformatica por sus diseños nen que la rompen, le molan los toros pero nunca ha ido a una corrida nen, habla de white power nen, pero no sabe que es el Apartheid, pero yo pienso nen (jajajajjajaja xD) que no hace falta saber nada para ser nazi ni güiat power porque eso se ieva dentro nen, dany es ario nen y todos lo sabemos, es un tio dakoi y ahora trabaja de peon de hobra nen, no tiene la ESO porque eso de hestudiar raya nen, ahí con los libros, no? keno? no? con las letras ahí leyendo nen, no como los guarros que me hescriben que leen libros como los primos nen, soys unos guarros, no teneis ni dea de nada, hen cambio el Dany si nen, pk le mola el hardcdore y guait power

Chema Hace qüin bolsin
Te hes mi amigo Chema, una foto en el Pon.
Chuflamos de guays en el pon ahi neng, y despues nos marcamos unos toques el chema hace kik bocsing y si te arrea con los sellakos neng te hace un boquete dakoi, no? neng, ke no? oy pa san juan pillaremos unos pollos pa hacer unas clenchukis de axion man neng, y pegaremos a toos los primos y moros que aya por ahi, somos los mejores, y una cosa odio a los guarros que me hescriven!!! soys unos jipis pantalones cagaos como hos bea por la kalle hos como too el cuello!!!
BIBA EL REY BIBA HESPAÑA

Kal los Autodidacta.
Ola ermanos del Jarcor, sa fiestukiii yeee
pos empezamos esta gama de colegas , no? nengk
con mi amigo Kal·los, nengk

Kal·los ama a su bandera odia a los moros y los negro sy los chinos que cada uno se quede en su país, pero sus padres son andaluzes que emigraron a barcelona a por curro y al pon, sa fiestukiiii, se tuning bueno! que decir del Kal·los es un axion man, no ha leido un libro en su puta vida nenk pero es un tio listo porque dice q es nazi y dibuja asbásticas en el metro, viva la raza aria nenk
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder