Como testigo de uno de los momentos más cruciales de la reciente historia del forito, os dejo aquí un reporte por si os interesa.
Entro al forito y me encuentro con que una horda invasora de gachupines mejicanos han asaltado el foro como sucios cuatreros con sus sombreritos y lo han invadido de posts melosos a más no poder, en especial por sus mensajes tipo chat o tipo "hago un post de 900 líneas que no contenga nada y me creo lo más".
Después recurro al fosphorito para ver si alguien ya ha dado parte a las tropas, y sólo estaba el mensaje de karhonte que era suficiente información por el momento. Vuelvo al forito. Compruebo que han rellenado no ocho, sino ya diez páginas con sus posts. Observo la lista de usuarios conectados: el único conocido, Mc-Van, y posiblemente fuese uno de los clones chicanos. Vuelvo página tras página a la primera de todas. De repente me fijo en un usuario en negrita: es yonki. Sí, la sombra del señor Gnoki planeaba sobre las cabezas de todos ellos. Cual orgía satánica, se veía cercana una matanza que iba a acabar con las aspiraciones de las tropas invasoras.
Efectivamente, al intentar volver al índice de foros me encuentro con la página que dice:
"Information
Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego "
Me echo las manos a la cabeza por lo de "intente de ingresar". Me voy a coger unas galletas, me las como, voy al baño, saludo a mi hermano que acaba de llegar,...
En ese momento me doy cuenta, Gnoki tiene el dedo en el botón rojo, puede decidir sobre la vida y la muerte, se está entregando a una loca orgía sangrienta de baneo y destrucción de la que creo que saldrá saciado. Después de esto... ¿quedará saciado realmente? ¿Dejará volver a niñosimio, que parece que ya está algo calmado? ¿Habrá un sitio para Pier? ¿Para qué hago todas estas preguntas, si todos sabemos la respuesta?
Bueno, pues ahí queda. Me vuelvo a la batcueva, que Alfred se ha cogido vacaciones y lo tengo todo hecho unos zorros. Hasta otra!
Gnoki baneando...
-
- Perro infiel amiricano
efectivamente, era yo y " mi clon " solo si te fijas en que utiliza terminos xicanos como vos , pendejos ,maricas o la Fecha de reg 24 de abril suya...
Pues le envie un sms privado al Sr yonki .. si iba a hacer algo .
Aun espero respuesta, y ahora mismo el foro esta inexistente....
Information
Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego
Ô_ó
Pues le envie un sms privado al Sr yonki .. si iba a hacer algo .
Aun espero respuesta, y ahora mismo el foro esta inexistente....
Information
Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego
Ô_ó