Por preguntar, que no quede!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder

¿Post-It para "Se Busca"?

Si
6
75%
No
2
25%

Votos totales: 8

Palahniuk
Ulema

Por preguntar, que no quede!

Mensaje por Palahniuk »

Se me había ocurrido una idea:
La de abrir un post-it titulado se busca en el cual se pongan aquellos links a peliculas que se lleven buscando mucho tiempo.
No se si es o no buena idea,por eso pregunto.
Última edición por Palahniuk el 26 Oct 2004 18:30, editado 1 vez en total.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Claro hombre, claro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Por mi sí...
Su última visita fue: 24/12/10

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

hazlo, pero que la gente te diga que si no te asegura que vaya a participar, el cuento de siempre.

por cierto yo busco una de terror, bastante antigua, en la que unos vandalos en plan mad max llegan a un pueblo y se ponen a hacer jaimitadas, con esto no os digo mucho ya lo se, bueno, se me quedo grabada en la retina la mascara que llevaba el jefe de los malos, tenia forma de calavera y era plateada, tb recuerdo una escena en la que se ven colgadas unas personas dentro de una iglesia.

a esto te refieres supongo

editado: vale, no te referias a eso, aun asi si alguien tiene una idea de la pelicula de que hablo se agradeceria la colaboración

Responder