SPAWN

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

SPAWN

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

EL Golem
Perro infiel amiricano

Mensaje por EL Golem »

Tenemos habilitada la posibilidad de dejar un mensaje rápido y anónimo (o no, pueden dejar la firma en el interior) dejando que usen nuestro cuerpo : Usuario : milinkito - Contraseña : milkinkito. ¡Te esperamos!

Joder, milinkito es anterior al Golem ?

Es que se me ocurrio la idea ayer pero no tenia repajolera idea que alguien hubiese hecho algo parecido con anterioridad...

Esto me recuerda cuando se estrenaron dos versions de robin hood o al proximo estreno de dos versiones de Alejandro Magno...

Por si acaso.... COPIOTA !

ya me lo aclarara

EL Golem
Perro infiel amiricano

Mensaje por EL Golem »

ay coño acabo de leer que lo de milinkito es del dia 22 mientras que el golem es del dia 24...

que fuerrrte

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

EL Golem escribió:Esto me recuerda cuando se estrenaron dos versions de robin hood o al proximo estreno de dos versiones de Alejandro Magno...

Apunte gafotas y offtopic.

No va a haber peli de Alejandro Magno perpetrada por Bazz Lurhman y Leo Di Caprio y Nicole Kidman.

Al menos no de momento.

Sabiamente la productora ha decidido paralizar por tiempo indefinido el proyecto al ver que Stone ha sido el más listo y rápido, y se lo ha llevado al agua.

Sigan, sigan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

El Golem escribió:ay coño acabo de leer que lo de milinkito es del dia 22 mientras que el golem es del dia 24...

que fuerrrte

del 24 no, del 25... de Agosto.

viewtopic.php?t=2494

por lo demás somos perfectamente compatibles.

El Golem es de uso interno.
Milinkito es para visitantes del espacio exterior (o para mi cuando voy borracho y no me acuerdo de la contraseña del Golem).

Responder