CRT TFT TNT LFP CNT

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

CRT TFT TNT LFP CNT

Mensaje por wendigo »

Mi monitor está hecho una mierda. Esta tarde ya ha dicho "ya no puedos"

Ahora mismo entorno los ojos como un chinaco cualquiera para ver lo que escribo. Por lo cual igual cambio de monitor por aquello de que criachinchillas no se forre a mi costa. dispongo de... mu pocos lerus y siempre he pensado que caballo grande ande o no ande, y que con 200 lerus o un poquito mas si eso me puedo pillar un crt desos de 19 pulgas (no confundir con las cucarachas de la RAM) ya que me pongo y se acerca la navidad. Yo creo que pa el uso que le doy (pelis, navegar y tal y cual, jugar no mucho porque el ordenata es una reliquia de las guerras púnicas) no es necesario que tena mucho refrejco dese ni una resolución impresionante... pero yo se mu poco la verdad.

Teneis hasta el lunes para hacerme cambiar de opinión, reforzármela y darme consejillos varios. (marcas, yo que se, algo)

venga guapos.

Igual pal lunes ya lo que necesito es una tableta braile desas pa los ciegos pero bueno.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Wendigote, si te da por pillarte un tft, te comento una ofertilla que vi el otro dia en top system, al lado de la universidad.

Monitor tft 17" por 300 lerus, pero si les traes tu monitor viejo, te rebajan 50 leuros. O sea, ya que tienes el tuyo para el arrastre, y si la publicidad no es engañosa, te sale un monitor de 17" por 250 leuros. Eso si, marca la bellota: "Chameleon" que no tengo ni papa de como saldrá, a lo mejor te deja unas retinas con aroma a beicon.

Aunque claro, yo si fuera tú, y no tienes a la vista mudanzas varias, me pillaba un crt de 19" o 21" por casi los mismos dineros. Es que salen mu bien de precio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pos sí, casi que prefiero un bicho enorme, no tengo problemas de espacio ni transporte (aunque ande con el monitor de un lao pa otro cada x tiempo)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Cómprate un TFT tus ojos te lo agradecerán.

Según CCOO… entendemos que deberían de actualizarse los actuales monitores, de tubos de rayos catódicos, por pantallas planas TFT, ya que las actuales producen fatiga y desgaste visual, emiten más cantidad de radiaciones, emiten un parpadeo continuo (aunque engañosamente invisible a nuestra vista), consumen el doble de energía, (generando más calor) y ocupan cuatro veces más espacio.

Vamos no te digo más, cualquiera le lleva la contraria a estos comunistas de mierda.

Imagen
Usa CTR que importara lo de la salud.

Con Dios.
Afinador de cisternas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:Eso si, marca la bellota: "Chameleon" que no tengo ni papa de como saldrá, a lo mejor te deja unas retinas con aroma a beicon.

No sale mal, yo tengo uno. Airis le pone la pegatina y dice que es suyo, por si sirve de referencia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

y cuanto te costo a tí mojamé?

es una ganga o algo 250 lerus por el camaleón ese?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No está mal de precio.

A mi me salió 100to y pico leros más caro en febrero, pero comprandolo en mayorista.

El moro.

PD: Ganga sería 200 leros, pero las cosas gangosas no existen.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por si te sirve a mi se me escacharro el otro dia, asi que cogi mi dinero y pedi algunos reyes por adelantado y me fui a dar un garbeo por pccity, no se si hice buena compra o no pero sali con un Benq tft de 17 pulgadas por 289 lerus.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

http://62.22.172.134/webs/chipsur/B1103 ... cto=856918

213 no se si mas iva o no, pero flatron...

Alguien sabe la diferencia entre flatron, dynaflat y su puta madre?

Responder