VLADENKA escribió:rianxeira escribió:fíjate en que periódico tiene delante de si Martínez el facha, y dime que no es para mearse de risa
¿?¿?¿? Ah! era por eso !!!! Qué bueno. Je.
Tus interrogantes me llevan a pensar que no has captado la fina sutileza de la ironía (LoCampaniana por supuesto). Dime desde cuando un militante del PP, y mas aun siendo cargo electo, lee El País sino es para coger una noticia y empezar a leerla en voz alta a la vez que añade cosas de su propia cosecha del tipo "este periodista no tiene ni puta idea", "jo como se nota la mano de Don Polancone","mirad en que me acabo de gastar un euro, para eso me compro mierda de perro", etc, etc.....Todo esto y casi todas las frases valen tambien para cualquiera del PSOE (y porque no, cualquier persona con dos dedos de frente) que tenga La Razón (ya hay que ser egocentrico para titular así un periódico) delante de ella.
VLADENKA escribió:rianxeira escribió:sigo sin ver la relación...
Pero qué cojones va usté a ver, si su cerebro sólo le da para creer que las personas que aquí escriben se corresponden con las fotos de su avatar.
Recreación del proceso cerebral de Vladenka cuando vio el anterior post:
-"mierda, me han respondido, y hasta han argumentado la respuesta, joder, y ahora que hago, si la relación me la saque yo de mis pajas mentales, no puedo explicársela a este tio. Ya se, tengo la solución perfecta, le responderé metiéndome con el y asi quedaré como la mas malota del foro y no hará falta que de ninguna argumentación. Es más, me meteré con el basándome en un chiste que hizo en otro post y que aun no he acabado de pillar. Dios que malerrima soy, quedaré como el puto crack del foro, jeje, a escribir.
VLADENKA escribió:En cuanto a su concepto del término argumentación, no voy a entrar a valorarlo. Ya lo valora cada lector.
Cierto, lo valolará cada lector, y verá que no tiene ni pies ni cabeza, por cierto, ese pobre niño de la foto... ¿quien le hizo eso?, ¿unos desalmados soldados americanos hambrientos de bajas infantiles o un "resistente" iraquí que se la pone dura poniendo bombas sin importar a quien da?. Con respecto a la argumentación es evidente que su concepto es diferente del mio, yo considero argumentación a mortrar una serie de puntos interconectados entre si de forma que quede suficientemente explicado como se ha llegado de uno a otro. Usted entiende que argumentación es poner 6 fotos sin ninguna explicación de forma tal que se parta de la primera y se llegue a la conclusión que los del PP son unos hijosdeputa. ¿Has dado filosofía?,¿Sabes que es un sofisma?.Pues aplicate el cuento.