Los Gremlims.
Los Gremlims.
La están poniendo en Canal sur (en el resto de autonomicas no lo se).
Por si algún fricon se aburre en demasía.
Por si algún fricon se aburre en demasía.
Re: Los Gremlims.
Straika escribió:La están poniendo en Canal sur (en el resto de autonomicas no lo se).
Me parece que excepto algún partido y el mensaje del rey las autonómicas no ponen nunca lo mismo a la misma hora, comento.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
la vi hace un par de días, y se me pasó pro la cabeza:
- que phoebe cates está muy rica y que la mayor de los serrano se le parece un poco.
- que billy, el protagonista, es el tipo más empalagoso que he visto jamás en el cine. habla como si le estuvieran agarrando lso huevos.
- que la película podía encerrar un mensaje oculto que viene a decir: padres de familia americanos: estáis teniendo hijos, estáis fundando familias, y no tenéis la suficiente madurez (el padre es como un niño). educar a un hijo conlleva muchas responsabilidades (ya lo dice el abuelo chino), y como no las cumplís, esos hijos tan tiernos se van a convertir en punks destructores, sin respeto alguno por nada, ni por sus mayores, ni por sus ciudades, dados al alcohol, al tabaco, las drogas y las mujeres, y lo que es peor, no van a a respetar la tradición (desde luego, se cagan en la navidad).
- que la historia del padre de phoebe cates atrapado en la chimenea con el cuello roto es lo más sórdido y truculento que he oído jamás.
- que gizmo (putos yankis: porqué le llaman gizmo si se llama mo-gwai?) es encantador. yo tuve uno de pequeño, creo que lo quemé. eso sí, nunca lo mojé ni le di de comer después de las 12.
- que phoebe cates está muy rica y que la mayor de los serrano se le parece un poco.
- que billy, el protagonista, es el tipo más empalagoso que he visto jamás en el cine. habla como si le estuvieran agarrando lso huevos.
- que la película podía encerrar un mensaje oculto que viene a decir: padres de familia americanos: estáis teniendo hijos, estáis fundando familias, y no tenéis la suficiente madurez (el padre es como un niño). educar a un hijo conlleva muchas responsabilidades (ya lo dice el abuelo chino), y como no las cumplís, esos hijos tan tiernos se van a convertir en punks destructores, sin respeto alguno por nada, ni por sus mayores, ni por sus ciudades, dados al alcohol, al tabaco, las drogas y las mujeres, y lo que es peor, no van a a respetar la tradición (desde luego, se cagan en la navidad).
- que la historia del padre de phoebe cates atrapado en la chimenea con el cuello roto es lo más sórdido y truculento que he oído jamás.
- que gizmo (putos yankis: porqué le llaman gizmo si se llama mo-gwai?) es encantador. yo tuve uno de pequeño, creo que lo quemé. eso sí, nunca lo mojé ni le di de comer después de las 12.
Joder, habla así?
Despues de tantos años creyendo que no ahora resulta que sé ingles, aunque lo hable un tío pillado por los cojones
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Re: Los Gremlims.
rianxeira escribió:Straika escribió:La están poniendo en Canal sur (en el resto de autonomicas no lo se).
Me parece que excepto algún partido y el mensaje del rey las autonómicas no ponen nunca lo mismo a la misma hora, comento.
Dejela reñor rianxeira. Que le hace ilusion.

Ediz: aunque bien mirado, Andalucia es media España. Puede que tenga interes el post en definitiva.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Por tanto, como caerás al releer tu reply, también Billy es exactamente igual que el mayor de los Serrano.
Los Gremlins son lo mejor que se ha hecho en el cine. Y su segunda parte, ya una sátira descarada del progreso y la sociedad de los 90, es una verdadera maravilla autocrítica.
mmm... lo cierto es que franpe es ciertamente parecido a billy, sobre todo en esa idea del macho que, en contraposición al bruto tabernero o mecánico insensible, cae en el siseo empalagoso, el cantautorismo más rechinante o la mariconería absoluta de desear a una sola mujer. y esos rizos...
lo de la segunda parte es cierto. prostituye lo siniestro de la primera, pero se disfruta, sobre todo viendo sufrir al viejo Murray, atacado por segunda vez.
lo de la segunda parte es cierto. prostituye lo siniestro de la primera, pero se disfruta, sobre todo viendo sufrir al viejo Murray, atacado por segunda vez.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Mi Gremlin preferido, el que se vuelve inteligente y analiza fríamente lo estúpido de sus congéneres.
Recuerdo también el gag de la película quemada. Que susto nos dimos en el cine. En video también tenían el gag adaptado a la sensacion de que la película se ha enganchado en el reproductor. Cada versión derivaba en una escena distinta, la del cine con Hulk Hogan no la volví a ver, en vídeo los gremlins se tiroteaban con el machote del oeste, John Wayne (sin Gacy al final) ¿Habrá preparandose alguna bonita edición de las dos películas en DVD?
Recuerdo también el gag de la película quemada. Que susto nos dimos en el cine. En video también tenían el gag adaptado a la sensacion de que la película se ha enganchado en el reproductor. Cada versión derivaba en una escena distinta, la del cine con Hulk Hogan no la volví a ver, en vídeo los gremlins se tiroteaban con el machote del oeste, John Wayne (sin Gacy al final) ¿Habrá preparandose alguna bonita edición de las dos películas en DVD?
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
La prostituye y porculead e manera tan desmadrada que Gremlins 2 es genial.
La he visto cientos de veces.
Lo de meter el musical al final, el gremlin batman, el gremlin transexual, el laboratorio genético, a Rambo con su arco, el piso donde se realizan programas televisivos, drácula y todo lo demás en una película es una osadía acojonante.
Pero vamos que es la risa.
POLLOPUTO escribió:Recuerdo también el gag de la película quemada. Que susto nos dimos en el cine. En video también tenían el gag adaptado a la sensacion de que la película se ha enganchado en el reproductor. Cada versión derivaba en una escena distinta, la del cine con Hulk Hogan no la volví a ver, en vídeo los gremlins se tiroteaban con el machote del oeste, John Wayne (sin Gacy al final) ¿Habrá preparandose alguna bonita edición de las dos películas en DVD?
Dios ya pensaba que estaba loco.
Solo ví, al igual que todos a los que pregunté por lo visto, la versión en video. Ahora mi video ha muerto y dicha cinta coge polvo en un armario.
Peeeeeero en ign.com leyendo la review del dvd Gremlins 2 vi una foto de hulk hogan.
A lo que pregunté durante semanas si alguien había visto a Hulk hogan en Gremlins 2.
Me tildaron de tarado, me dieron pastillas, me quitaron los cordones de los zapatos y el cinto y me dieron dos palmaditas en la espalda.
"Hala hala" decían.
}:-D