Necesito pillar para esta noche una canción de la banda sonora de Mar Adentro, llamada El Viaje. Pero no la localizo en el soulseek, y no me funciona el emule en este ordenadol.
Si hay alguna buena persona que la tenga y pueda subirla mediante yousendit o similares, yo se lo agradecería.
Gracias hermanos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
En 10-15 minutos la tienes en ese cajón de-sastre que es supertangas
Me debes un kilometrico boomer.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Perro De Lobo escribió:Muchas gracias señor moro, acaba de hacer usted felis a un niño.
¿Y mi kilometrico boomer?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.