Buenas tardes.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Montgomery
Mulá

Buenas tardes.

Mensaje por Montgomery »

El único propósito de este mi mensaje es comunicar a todos ustedes el registro en el fospHorito de Montgomery como mi alter ego cibernético por estos lares, con la sana intención de publicar de pascuas a ramos tantos ladrillos ideológico-teóricos como sea capaz de mecanografiar. Todo Némesis necesitado de Belerofonte con el que encajar los vacíos de sus tesis podrá contar con mi humilde colaboración.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ansioso estoy por comenzar, pues no son pocos los objetos de elucubración que habrán de enfrentar nuestros pareceres, para llegar a conclusión ninguna, que no importa, pues lo importante del camino es lo andado y no el fin.

Eso sí, siempre que Karhajonte no eructe en mitad de nuestras compactas diatribas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bienvenido sea a este foro mi querido Monty donde la gente puede expresarse mas tranquilamente.

Viendo su presencia aquí me hace recordar una conversación que he tenido en breve con el administrador (aqui el administrdor se mezcla con la gente) de este sitio sobre hacer publicas ciertas conversaciones al estilo MC VAN, pero no se confunda, yo hablo de conversaciónes de Franco con otros lideres politicos de la epoca, el final nuestra conversación (de Arafat y yo) esque era mucho trabajo y sería poco apreciado, pero que si usted estuviera aquí serian de su agrado. ¿Me atrevo?.

Espero verle por aquí a menudo.

Y le invito a que responda a mi post sobre el plan Baker.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Juggernaut

Mensaje por Juggernaut »

Por uno o más de los factores siguientes sobre el forito:

- La supina gilipollez de urdu
- La incapacidad del admin para ganarse el respeto de los contertulios
- La aparición de personajes alquilados en el otro foro
- La reciente entrada en este foro de elementos respetables (para mi) del otro.

Les comunico también mi ingreso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder