Que fue antes...
Que fue antes...
El huevo o la gallina?
Yo siempre he pensado que los huevos del gallo, pero vamos, que es una opinión personal.
Yo siempre he pensado que los huevos del gallo, pero vamos, que es una opinión personal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Claramente el huevo, y si no tuviese tanto sueño hasta te lo justificaba con la teoria neodarwiniana, pero ahora no me da la gana.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
En el principio estaba Eru, que creó a los Valar y les enseñó su música.
Y de la mierda que apareció de la música salieron gallinas y huevos ya montados y preparados, más o menos en el mismo número.
¿tu eres de los que cree que hay que rebobinar las películas del videoclub antes de verlas, o después de verlas?
Y de la mierda que apareció de la música salieron gallinas y huevos ya montados y preparados, más o menos en el mismo número.
¿tu eres de los que cree que hay que rebobinar las películas del videoclub antes de verlas, o después de verlas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Yo es que soy usuario de DVD, pero vamos, que procuro rebobinarlo antes de verlo, luego ya paso de rebobinarlo, total, el dueño del videoclub nunca me ha dicho nada por llevarle los DVD sin rebobinar, y que me diga algo si tiene cojones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Por la teoria neodarwiniana yo diria que la gallina.
Eso no me lo dices en la calle
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Merodeador
- Mojahedín