Mundos Inexplorados

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Ricardo III
Mojahedín

Mundos Inexplorados

Mensaje por Ricardo III »

Si.
La hora de buscar nuevos mundos repletos de monguis esta cercana.
¿Podriamos abrir un post para recopilar esos foros virgenes e inexplorados?

Un ejemplo:

http://foro.alcachondeo.net/

Ricardo III
Mojahedín

Me merezco un aplauso.
acabo de encontrar a los mas retrasados de la red.

***Vean***

Foro de frikis:

http://zonaforo.meristation.com/foros/index.php

Ricardo III
Mojahedín

Ricardo III
Mojahedín

Lo que hace el aburrimiento...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Voy a ampliar el sentido del post y como mundos inexplorados pero dignos de conocer, un par de webs freaks de lo más:

La web de Conan el Bárbaro Todo lo que quisiste saber sobre Cónan y nunca te atreviste a preguntar. Contiene lo que llaman El foro de Crom, pero está bantante caput.
Lo mejor de la pagina es que propusieron un apartado de gente fan de cónan que se trucara careto y cuerpo quedando sus resustados para la posteridad:
¿De verdad existen meloncios así?
Imagen
Imagen

Y el segundo enlace, aunque el "diseño" está cortado por el mismo patrón que el primero, para mi gusto personal el contenido es increiblemente mejor:
La web de Izaro films Sí, un repaso a trayectorias artísticas de categoría en el cine español: Esteso, Pajares y Ozores. Multitud de carátulas de sus películas, listados de filmografías, un foro lamentable y lo mejor, los tributos a otros artistazos de los 80 (aunque al final se les va la pinza y entran en una especie de todo vale).
Para muestra y regocijo pasen y vean el Rincon de Fedra Lorente:
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mira, richardo, una para tu cole.

Estaba intentando encontrar nuevas películas que bajar de sci fi que no hubiera visto. Ha aparecido el nombre de "evangelion" y comoquiera que hubiere oído tal nombre antes, aunque me sonaba a manga de ese que no me acaba de, me he decidido a googlear...

y me ha salido esto:

http://www.myfreebulletinboard.com/f2/rpgmx-about17.html

Con tanto moñigo que se mueve y que parpadea, y esos modos de escribir, no se como no me ha dado un telele. Ni que decir tiene que no me he enterado de nada.

Ni he mirado las fechas, no se ni si "eso" sigue vivo. Ni me interesa, a los que os va remover la mierda para luego examinarla con el microscopio es a vosotros.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder