Soy un hongo (poema serialista-minimalista)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Soy un hongo (poema serialista-minimalista)
Hongo,
seta.
teta,
seno.
Cieno,
barro.
Guarro,
yo.
Es que me gusta ciscarme de vez en cuando en la poesía. Lo iba a llamar "soy un guarro"... pero me ha parecido poco sofiacoppolesco, así que le he puesto un título un poco más acid.
Si los has leído y te ha parecido una tomadura de pelo vergonzante... felicítate... aún no eres completamente gilipollas.
seta.
teta,
seno.
Cieno,
barro.
Guarro,
yo.
Es que me gusta ciscarme de vez en cuando en la poesía. Lo iba a llamar "soy un guarro"... pero me ha parecido poco sofiacoppolesco, así que le he puesto un título un poco más acid.
Si los has leído y te ha parecido una tomadura de pelo vergonzante... felicítate... aún no eres completamente gilipollas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Ricardo III
- Mojahedín
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ok, escribamos un poema a medias (¡qué idea tan maravillosamente repugnante!).
Va a ser cojonudo... le vamos a dar asco a todo el mundo. Piensa que en este foro putrefacto el común de los foreros reprime -aquí- sus impulsos líricos por temor al qué dirán (aunque en tiempos era por temor al qué haría yo que dijesen los demás... en fin, el tiempo pasa para todos y me he vuelto un blando).
Poesía, ¡poesía!
Va a ser cojonudo... le vamos a dar asco a todo el mundo. Piensa que en este foro putrefacto el común de los foreros reprime -aquí- sus impulsos líricos por temor al qué dirán (aunque en tiempos era por temor al qué haría yo que dijesen los demás... en fin, el tiempo pasa para todos y me he vuelto un blando).
Poesía, ¡poesía!
- Ricardo III
- Mojahedín
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Nicotin escribió:Ok, escribamos un poema a medias (¡qué idea tan maravillosamente repugnante!).
Yo para la poesía soy estilo gloriafuertesco así que dame tu los parámetros o lo que sea y lo intentaré seguir como la gata chundarata me de buenamente a entender.
No importa. Ya conoces el patrón estilístico por el que suelo regirme: abochornar al mayor número de foreros en el menor tiempo posible.
Ricardo III escribió:Seguro que quiere hacer la oda a carmen Alcayde, pero no sabe por donde empezar...o si
Ese tipo de odas prefiero hacerlas más en privado.
- Ricardo III
- Mojahedín