Putada Gorda

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Putada Gorda

Mensaje por rianxeira »

A ver si algun guru puede ayudarme.
Me encontraba yo trnquilamente programando en Java y guardando cada poco el trabajo (utilizo JBuilder 9 por cierto) en mi como se llame que va por USB y aparte de guardar datos me permite escuchar musica. El caso es que cierro el JBuilder para irme a ver un rato la tele y hete ahi que me encuentro que toda la estructura de archivos y directorios que estaba guardando se ha convertido en un monton de iconos con nombres ilegibles y tamaño de disco imposible (alguno me pone 1,78 GB cuando mi disco usb es de 256MB). Cuando intento hacer algo con alguno me dice que no esta ahi. De dos archivos de codigo he conseguido recuperar el mas pequeño porque aun lo guardaba JBuilder, pero el tocho, en el que estaba toda la interfaz grafica que me costo un huevo hacer lo he perdido. ¿Alguien sabe que puedo hacer para recuperar al menos ese archivo?(o incluso mejor, todo el sistema de archivos que tenia para no recompilar ni hacer proyectos nuevos ni nada). Si es imposible me gustaria que al menos alguien me dijera porque cojones me ha pasado esto, para que la proxima vez que me tire un dia programando no pierda todo el trabajo.

Si es que mecagoendiosyensuputamadreyenlateologiadelaliberacionyenelbenedictodeloscojonesqueseguroquetienenalgoquever.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se que no os interesa pero bueno, por si le pasa a alguien algun dia.
Hoy al arrancar el ordenador con el disco USB conectado el scandisk de windows ha detectado sectores dañados y ha creado la tipica carpeta con fragmentos de archivos, mirando en ellos he encontrado un par con los archivos que necesitaba, asi que he podido recuperar una gran parte del codigo del programa, el scandiosk tb ha detectado problemas en otra carpeta de otro programa de JBuilder y ha hecho lo mismo, aunque de este gracias a dios ya tenia copia de seguridad. La cosa es que me he fijado que pasa con dos carpetas en las que suele trabajar solo JBuilder, asi que sospecho que este programa y los discos USB no se llevan bien.
Aun asi si a alguien se le ocurre otra causa que me lo diga please.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Eso son las canciones de Oasis que te bajas que son como viruses.
Y corrompen al USB.

}:-/
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al menos con las canciones que me bajo a mi ordenador no le salen patas e intentan lanzarse por la ventana como le pasa al tuyo con las que te bajas. Tanta casa azul tiene efectos secundarios fijo.

Responder